B1994 – Código de falla OBD2

Diagnóstico y reparación de los códigos del Airbag en su Mazda

B1994 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de bolsa de aire de montaje lateral del conductor abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problemas B1994 es almacenado por el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) si se detecta un problema con el circuito de la bolsa de aire del lado del conductor. Por lo general, esto es en la forma de una variación de la señal de tensión recibida por el PCM desde el circuito de la bolsa de aire lateral del conductor que cae fuera de las especificaciones establecidas por el fabricante. Los códigos adicionales que un mecánico puede encontrar almacenados junto a un código de problema B1994 incluyen un código B1992, B1993, B1995, B1996, B1997, B1998 y B1999.

  P1514 - Código de falla OBD2

Cómo arreglar el código B1994 en el Ford Focus 2004-2011

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

COMO REINICIAR LA LUZ DEL AIRBAG EN EL MAZDA 2 3 5

Si la luz de revisión del motor se enciende, parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquiera de los dos casos, debe hacer que un técnico cualificado revise el vehículo lo antes posible.

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  B1869 - Código de falla OBD2

BMW E46 SIDE AIRBAG CODE FIX

Su explicación de los destellos no parece correcta en base a lo que veo en el MM. Tal y como yo interpreto el patrón de destellos, todos los destellos deberían ser cortos. Por ejemplo, 2 parpadeos cortos, una pausa corta, luego 2 parpadeos cortos y una pausa más larga seguida de los parpadeos de nuevo sería el código 22. 4 parpadeos, una pausa corta y 2 parpadeos serían el código 42. Si usted está viendo el código 22 hay cuatro códigos de falla relacionados con ese código de bolsa de aire. Son B1992, B1993, B1994 y B1995. Todos ellos están relacionados con el módulo de la bolsa de aire del lado del conductor en cortocircuito o problema de resistencia. Una lectura del código OBD II aislaría el problema mejor que el código flash de la bolsa de aire.

Confirmé el patrón de destello esta mañana. Un parpadeo largo (completo “1 Mississippi”), pausa corta (medio segundo), dos parpadeos cortos, pausa larga (4 segundos más o menos), repetir. Definitivamente un código de flash “2-1”. Comprobaré los códigos OBD-2 cuando llegue a casa.

Tuve un patrón de parpadeo SRS “2 largo, 2 corto” de vuelta en septiembre, OBD-II mostró ningún código. El “2-2” por lo general ocurrió después de golpear un bache en la carretera. Continuaba parpadeando durante el resto del viaje. En el viaje de vuelta, crucé una junta de dilatación, la luz empezó a parpadear, pisé el embrague, grité el motor y volví a arrancar, y no hubo parpadeos durante el resto del viaje. Cuando llegué a casa, moví los cables y conectores debajo de los asientos, quité todos los objetos de debajo de los asientos, y ajusté las posiciones de los asientos para que el respaldo no tocara nada, y el parpadeo no volvió.

  P0630 - VIN NO PROGRAMADO O INCOMPATIBLE - ECM / PCM
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad