C0082 – INDICADOR DE MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE FRENOS

C0002 mazda 3

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

C0037 mazda 3

Gama/rendimientoC058BBcircuito del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”/abiertoC058Ccircuito del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” bajoC058Dcircuito del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” altoC058EBcircuito del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”

  B1257 - Còdigo de falla OBD2

Alcance/rendimientoC058Rendimiento del par de generaciónC0590Corriente U-V-W del motor del servofreno “A” alta C0591Corriente U-V-W del motor del servofreno “A” baja C0592Corriente U-V-W del motor del servofreno “B” alta C0593Corriente U-V-W del motor del servofreno “B” baja C0594Rendimiento del motor del servofreno “A” C0595Controlador de potencia interno del servofreno Alcance/rendimientoC0596Circuito del sensor de corriente del motor del servofreno “A”

Intermitente/Errático C05B8Circuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno/AbiertoC05B9Circuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno BajoC05BABcircuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno AltoC05BBCircuito de alimentación del sensor de posición del motor “A” del servofreno

Rango/rendimientoC05BCCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”/AbiertoC05BDCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” BajoC05BEBcircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B” AltoC05BFCircuito de alimentación del sensor de posición del motor de refuerzo del freno “B”

Tcs canal de control a válvula 1

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcional VCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Instalación del programa remoto Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

  P2615 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS/BAJO

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para que usted ni siquiera necesita conectarse en línea para ser capaz de programar nuevas piezas de la Virgen en algunos sistemas y en otros pueden descargar en la demanda de JLR Server utilizando versiones en línea SDD

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

C1002

Los códigos OBD2 son una serie estandarizada de Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) que son almacenados por la memoria del ordenador del vehículo en caso de un mal funcionamiento. Cada código OBD2 se refiere a un problema específico que ha sido detectado y registrado por el sistema de diagnóstico a bordo.

Los códigos OBD2 son Códigos de Diagnóstico a Bordo de Problemas, que a menudo se denominan códigos de fallo, códigos de error o códigos DTC. Como su nombre indica, estos códigos están destinados a describir un mal funcionamiento cuando su vehículo tiene problemas. Todos los coches y camiones ligeros vendidos a partir de 1996 vienen con un puerto OBD2 de serie, al que se puede conectar una herramienta de diagnóstico OBD2.

Los códigos OBD2 se pueden leer con una herramienta de diagnóstico OBD2 dedicada, que puede ser un lector y un escáner. El primero puede utilizarse para leer y borrar los códigos OBD2, mientras que los escáneres pueden producir diagnósticos más complejos y consejos para la resolución de problemas. Los modelos más avanzados vienen con bases de datos internas, que incluyen códigos OBD2 genéricos, y a veces también códigos de avería específicos del fabricante.

  P2425 - CIRCUITO DE CONTROL DE VÁLVULA DE ENFRIAMIENTO DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE / ABIERTO
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