C0201 – Còdigo de falla OBD2

Código C0201 chevy silverado

P0201 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del inyector – Cilindro 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código de diagnóstico de problemas P0201 nos dice que el ECM ha detectado un mal funcionamiento con el circuito del inyector del cilindro 1. Este código indica que se ha detectado un rendimiento fuera de rango en el funcionamiento del circuito del inyector del cilindro 1.

Los síntomas pueden sentirse antes de que se encienda la luz de “Check Engine” en el tablero de instrumentos. Los vehículos pueden experimentar una condición rica o pobre acompañada de un fallo de encendido del motor. Además, el vehículo puede funcionar mal o no funcionar en absoluto. En los casos en los que el vehículo muere, puede que no se reinicie. El vehículo puede mostrar una mala aceleración, falta de potencia y un bajo rendimiento de la gasolina.

C0550

El OBD2 C0201 también puede ser activado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

  P00B3 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL RADIADOR

Si su vehículo falló una prueba C0201 y la luz de chequeo del motor C0201 NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar es cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión. Utilice su OBD Express DIY para ver las salidas del sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, el flujo de aire, la carga del motor calculada y la temperatura del aire de entrada.

C0040 chevy silverado

Sensor de velocidad del vehículo (VSS) Intermitente Indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) detectó un error en la información de velocidad del vehículo. Los datos de velocidad del vehículo se reciben ya sea del sensor de velocidad del vehículo (VSS), del sensor de velocidad de la caja de transferencia (TCSS), del módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS), del módulo electrónico genérico (GEM), o del módulo de temporizador central (CTM). Este DTC se establece de la misma manera que el C0201. Sin embargo, está destinado a hacer parpadear la lámpara indicadora de control de la transmisión (TCIL) para el primer error/mal funcionamiento del circuito VSS. Consulte las posibles causas de C0201

  P0292 - CIRCUITO ALTO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 11

En algunas transmisiones, como las transmisiones manuales automatizadas o las transmisiones automáticas con modo manual, el interruptor GSP permite al TCM saber si el conductor ha seleccionado la función automática o manual. En las transmisiones manuales, el interruptor GSP informa al TCM qué marcha está seleccionando el conductor, y puede funcionar como un interruptor de seguridad de punto muerto, dependiendo del diseño del sistema. El TCM también utiliza el interruptor de posición de selección de marcha para controlar el funcionamiento de la transmisión. Por ejemplo, si el conductor selecciona el modo manual y selecciona la 3ª marcha en una transmisión automática, el TCM puede controlar los sensores de velocidad para detectar el deslizamiento del embrague y del freno.

C0201 código chevy

C0201 Pontiac 28 problema del motor puede ocurrir embragues del ventilador defectuosos son una causa común y a menudo se pasa por alto el sobrecalentamiento del motor. Las características de cizallamiento del fluido del embrague se deterioran gradualmente con el tiempo, con una pérdida media de eficiencia de accionamiento de unas 200 rpm por año. Finalmente, el deslizamiento llega a un punto en el que ya no es posible una refrigeración eficaz y se produce un sobrecalentamiento. (Por término medio, la vida de un embrague de ventilador es más o menos la misma que la de una bomba de agua. Si uno necesita ser reemplazado, el otro generalmente también lo hace).

Si su vehículo no pasó la prueba C0201 Pontiac 28 y la luz C0201 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza C0201 un sensor de oxígeno propio para controlar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que debe buscar C0201 DTC para Pontiac 28: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o pérdida de compresión.

  C0077 - BAJA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
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