C1248 – Código de falla OBD2

DTC Buick U1301 Explicación corta

MFG – Códigos específicos del fabricante, que tienen un “1” como segundo dígito para indicar que son exclusivos de una marca o modelo de vehículo en particular. Estos códigos especiales fueron considerados necesarios por los fabricantes de vehículos para poder proporcionar información de diagnóstico adicional más allá de la lista básica de códigos OBD II genéricos para todo tipo de fallos, no sólo los relacionados con las emisiones.

El sistema original de cilindros múltiples apagaba pares de cilindros opuestos, lo que permitía que el motor tuviera tres configuraciones y cilindradas diferentes. El código C1248 contaba con un elaborado procedimiento de diagnóstico, que incluía la visualización de los códigos de avería del motor en la pantalla del aire acondicionado. Sin embargo, el sistema era problemático, malinterpretado por los clientes, y una racha de fallos imprevisibles hizo que la tecnología se retirara rápidamente.

En cuanto al código C1248, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite. Cuando vea el código de fallo del motor C1248 en su lector de códigos del motor, esta descripción le ayudará.

DTC Toyota C1244-44 Explicación corta

El 1248 establece porque el c1214 conjunto, por lo que se centran en el 1214. Aquí hay un diagrama de flujo. Puede ser difícil de interperet como todo lo que sé hacer es copiar y pegar. Soy un auto mekanik, no un tipo de computadora.

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No envié un diagrama de cableado, usted pidió uno o dos. Aquí hay uno. Es un código bastante sencillo. El fallo estaría en el relé del motor de la bomba, que es interno al EBCM. O el motor de la bomba, que es parte de la BPMV. Todo lo que hay que comprobar en el exterior es la potencia y la conexión a tierra en el EBCM. Por lo general, la búsqueda de un patio de salvamento y obtener todo el conjunto. Mucho más barato, y puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

El problema es definitivamente interno. Después de recuperar los dos códigos mencionados, C1214 y C1248 y leer los hilos anteriores, decidí romper el EBCM (Módulo de Control de Frenos Eléctricos.) Después del laborioso y tedioso trabajo de conseguir abrirlo, lo puse bajo lupa y encontré varias juntas de soldadura frías con las dos peores justo sobre un relé. Los volví a soldar y lo probé sólo para satisfacer mi curiosidad. Ese era definitivamente el problema. Así que si usted está recibiendo estos dos códigos, encontrar un EBCM utilizado o conseguir uno reconstruido y utilizar el suyo como un núcleo. No vale la pena la molestia de desmontarlos cuando el reconstruido es sólo $ 50.00 más o menos en eBay o quién sabe cuánto en un salvamento.

DTC Toyota C1214-62 Explicación corta

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

  C1189 - Código de falla OBD2

Los DTCs C1248 también pueden ser desencadenados por fallos del motor en etapas anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

Un sonido de golpeteo que sale del capó es una señal definitiva de que el motor está fallando. El desgaste del motor puede causar este sonido en los componentes técnicos de su motor como pistones, cojinetes u otros componentes de movimiento.Algunas soluciones recurrentes para esta situación podrían estar en la sustitución de las bujías, la prueba y la sustitución de sus bobinas de encendido.

Un voltímetro digital puede ser necesario para comparar la lectura de la tensión con las especificaciones del fabricante. El mecánico siempre debe borrar el código y volver a probar el sistema después de cada posible reparación, para asegurarse de que han hecho el diagnóstico correcto.

C1241 | CÓDIGO OBD2 | SOLUCIÓN PARA TODAS LAS MARCAS

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

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A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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