C1504 – Código de falla OBD2

Código C1501

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

En cuanto al código C1504, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

Los DTCs C1504 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

C1504 sensor de presión de neumáticos 4 interno

El C1504 Hyundai OBD2 también puede ser desencadenado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio podría estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno pueden reportar problemas de mezcla de combustible.

  P1812 - Código de falla OBD2

El ordenador se da cuenta de que el depósito está vacío cuando detecta una condición de escasez (todos los vapores se han consumido) y reanuda el suministro normal de combustible. Algunos fabricantes de automóviles cierran entonces el solenoide de ventilación pero dejan abierto el solenoide de purga. Esto crea un vacío en todo el sistema de almacenamiento de combustible. Una vez que se alcanza el vacío correcto, se cierra el solenoide de purga y se espera a ver si el vacío se mantiene.

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no cambió de estado. El volante debe girarse durante la autoprueba de llave encendida, motor en marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

C1501-96

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0843 - SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN CIRCUITO "A" ALTO

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC C1504. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

C1504 código jeep

El propósito de este post es proporcionar a los propietarios de Jeep con un medio para ejecutar DTC sin la necesidad de una herramienta de escaneo. Aunque este procedimiento no es tan útil o eficaz como una herramienta de escaneo, puede ayudar a reducir algo de estrés cuando usted encuentra su MIL iluminado mientras que fuera de la red. Este procedimiento es bastante sencillo y, hasta donde yo sé, funcionará con todos los productos de Chrysler que se remontan a la década de 1980 – los modelos más antiguos requieren contar la duración y el número de parpadeos producidos por el CEL, a continuación, la referencia cruzada a una lista de DTC.

1. Encienda y apague el interruptor de encendido tres veces, deteniéndose en la posición “ON”. *Sugerencia: Debe encender y apagar la llave rápidamente mientras presiona la llave en el interruptor de encendido. Si se mueve demasiado despacio, el cuentakilómetros indicará el kilometraje y tendrá que volver a arrancar.

  P0506 - SISTEMA DE CONTROL RALENTI - RPM INFERIOR A LO PREVISTO

5. Por supuesto, Chrysler/Jeep no proporciona un medio para restablecer la MIL, este proceso es sólo para la lectura de códigos. Esto tendrá que hacerse con una herramienta de escaneo una vez que las reparaciones apropiadas se han completado.

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