C1701 – Código de falla OBD2

CÓDIGO DE ERROR P0115 Tata Car Check engine light

Mal funcionamiento del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad El PCM supervisa la salida del circuito primario de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) desde el PCM. La prueba falla si: Cuando el circuito de la LFP es comandado en (conectado a tierra), se detecta un consumo excesivo de corriente en el circuito de la LFP; o cuando el circuito de la LFP es comandado en apagado, no se detecta voltaje en el circuito de la LFP (el PCM espera detectar el voltaje VPWR que viene a través de la bobina del relé de la bomba de combustible de baja velocidad al circuito de la LFP). Circuito de la bomba de combustible de baja velocidad (LFP) abierto o en cortocircuito VPWR abierto al relé de la bomba de combustible de baja velocidad Relé de la bomba de combustible de baja velocidad dañado PCM dañado Un circuito abierto o un cortocircuito a tierra sólo puede detectarse con la bomba de combustible de baja velocidad.

En este punto estamos asumiendo que los fusibles y relés están bien. Tendrá que localizar el PCM/TCM y el circuito de la señal de entrada de potencia utilizando la fuente de información de su vehículo. Desenchufe el conector del PCM/TCM, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, y sondee el circuito apropiado con el cable de prueba positivo del DVOM.

  P1797 - Código de falla OBD2

ANNO 1701 – ERROR CONTROLLER – SOLUCIÓN

P0171 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sistema Demasiado Flaco (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0171 OBD-II significa que, en el primer banco del motor, el sistema de combustible está funcionando débil o una fuga de vacío existe cerca de este lado del motor. Una condición de adelgazamiento ocurre cuando el motor recibe muy poco combustible o demasiado aire.

El código P0171 es un problema serio. Si un vehículo tiene este código almacenado en su módulo de control del tren motriz, el motor de ese vehículo simplemente no funcionará bien. Si el motor no mantiene una relación aire/combustible adecuada, habrá un gran desperdicio de combustible y una falta de potencia durante la conducción. Es una buena idea hacer diagnosticar y reparar este código lo antes posible para que su vehículo funcione bien.

P0327 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

El sensor del cigüeñal indica a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están disparando. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P0275 - CONTRIBUCIÓN / BALANCE DEL CILINDRO 5

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC C1701. Debe consultarse el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

DTC Fiat U1701-87 Explicación breve

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en los gases de escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Los DTCs C1701 también pueden ser desencadenados por fallas del motor más adelante. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

El solenoide de control de presión B para el embrague del vehículo está dando lecturas de voltaje incorrectas, podría haber un problema con el solenoide, el sensor, el cableado o con el propio embrague. El cambio de marchas puede volverse brusco y pueden producirse otros problemas de transmisión.

  C0073 - Código de falla OBD2

El código C1701 está causando cambios en el rendimiento del vehículo, este código encenderá la luz Check Engine, haciendo imposible pasar una prueba de emisiones OBD-II. Conseguir que este problema se solucione también puede ayudarle a evitar reparaciones costosas en el embrague, el solenoide de presión primaria y otras partes del sistema de transmisión más adelante.

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