P0043 – HO2S CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR BAJO (SENSOR 3 DEL BANCO 1)

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P0043 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del calentador HO2S bajo (Banco 1 Sensor 3)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La unidad de control del motor del vehículo (ECU) detecta una tensión inferior a la especificada en el circuito de calentamiento del sensor 3 del banco 1. Esto hace que se encienda la luz de Check Engine en el tablero. Cuando el circuito de control del calentador funciona mal, hace que las lecturas no sean precisas para el sensor del banco 1 3. En casos raros, el vehículo puede experimentar un funcionamiento áspero y una pobre economía de combustible.

P0043 es un código poco común. Es importante seguir todos los pasos y no saltarse nada para que no se pase nada por alto. Los sensores de oxígeno no deben ser limpiados, y si están defectuosos, deben ser reemplazados. Confirme siempre la baja tensión del sensor de oxígeno del banco 1 sensor 3 antes de realizar cualquier sustitución.

Rockauto

P0016 – Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco1) Error Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco1)P0018 – Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco2) Manual (en 3.6L) – 1. comprobar “VVT Adv. Cantidad L” – al ralentí = 0 deg.2 . compruebe “OCV Duty L” – aprox. 10% si “SÍ” entonces:Limpie los conductos de aceite, sustituya el aceite, el filtro si “NO” entonces:Compruebe los siguientes puntos y repare o sustituya si es necesario. – conductos de aceite (especialmente los tubos en el lado del motor) – solenoide de control de flujo de aceite (obstrucción, suciedad) – sensor del árbol de levas de entrada (suciedad, daños en el árbol de levas) – estado de la cadena (deslizamiento) si se cambia el aceite – compruebe los propios “pernos inferiores AVCS con malla”.Como los errores aparecieron en pares, podría comprobar el estado del sensor de posición del árbol de levas

  P2199 - SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ENTRADA 1/2 CORRELACIÓN

z@v escribió:P0016 – Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco1) Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco1)P0018 – Posición del cigüeñal – Correlación de la posición del árbol de levas (Banco2) Manual (en 3.6L) – 1. comprobar “VVT Adv. Cantidad L” – al ralentí = 0 deg.2 . compruebe “OCV Duty L” – aprox. 10% si “SÍ” entonces:Limpie los conductos de aceite, sustituya el aceite, el filtro si “NO” entonces:Compruebe los siguientes puntos y repare o sustituya si es necesario. – conductos de aceite (especialmente los tubos en el lado del motor) – solenoide de control de flujo de aceite (obstruido, sucio) – sensor del árbol de levas de entrada (sucio, árbol de levas dañado) – condición de la cadena (deslizamiento) si el cambio de aceite, compruebe el mismo “pernos AVCS inferior con malla”.como los errores aparecieron en pares, se puede comprobar la condición del sensor de posición del árbol de levas, aunque tengo 3.0, pero voy a buscar la causa como se describe anteriormente, gracias

P0043 mazda 3

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  P0453 - SENSOR DE PRESIÓN DE EMISIONES DE VAPOR – SEÑAL ALTA

Los siguientes códigos P (DTC) son códigos de fallo OBD II y genéricos para todos los coches compatibles con OBD II y podrían aparecer, si su sensor de oxígeno está defectuoso. Tenga en cuenta que lo contrario no es cierto. La aparición de estos fallos no significa que el sensor esté defectuoso y podría ser el resultado de un fallo en los otros elementos del circuito del sensor (cables, ECU, …) o en la parte mecánica del sistema de combustión.

Por último, pero no menos importante, puede leer los valores del sensor utilizando la herramienta de escaneo y buscar variaciones. El valor de oxígeno es una imagen de la relación aire/combustible y es por esta razón que el sensor se denomina sonda lambda. Este valor suele estar controlado y sigue el punto de ajuste requerido por la ECU.

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Entrada del sensor de posición del acelerador por encima de la tensión máxima aceptable. Siga todos los diagnósticos apropiados para la falla que está presente. Antes de reemplazar las piezas, compruebe todos los conectores entre el interruptor de control de velocidad y el PCM para la humedad Internamente el PCM utiliza el mismo convertidor A / D (analógico a digital) para el voltaje TPS como lo hace para el sentido del interruptor de control de velocidad. Si el circuito v-37 tiene sangrado de voltaje de otra fuente, un código de TPS Cortocircuitado a voltaje puede ser establecido en el PCM. El modelo DN equipado con la opción de calefacción trasera, tiene una bomba de agua externa para hacer circular el refrigerante a la calefacción trasera. Si encuentra refrigerante en el conector del mamparo, la causa probable sería una bomba de refrigerante con fugas. La bomba debe ser reemplazada si se encuentra con fugas. Si el código aparece cuando el aire acondicionado está encendido, vaya directamente al conector del cabezal y compruebe si hay humedad. Compruebe si hay un muelle de reloj en cortocircuito que provoque un cortocircuito en la alimentación de 5 voltios del control de velocidad.

  B2601 - Código de falla OBD2

Una mezcla rica de aire/combustible ha sido indicada por un factor de corrección anormalmente pobre. ¿Se ha comprobado la presión del combustible con un transductor de presión DRBIII? ¿Está la presión de combustible dentro de las especificaciones con el motor funcionando a temperatura normal? Verifique que se está utilizando el transductor de presión correcto del módulo DRBIII PEP Es fundamental que se utilice el transductor adecuado al leer las presiones con los transductores de presión del módulo DRBIII PEP. Un transductor de valor demasiado alto causará lecturas inexactas. También es crítico que el DRBIII y el transductor de presión se pongan a cero antes de tomar una lectura.Repare o reemplace cualquier componente del sistema de combustible que funcione mal.

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