P0067 – CIRCUITO DE CONTROL DEL INYECTOR ASISTIDO POR AIRE ALTO

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Productos DestacadosUnidad de Control Electrónico RemanufacturadaCardone Industries…Herramientas de DiagnósticoAlta Calidad a un Precio Accesible…Aprenda más sobre el Código de Error OBD P0067El código OBD P0067 significa que hay un voltaje más alto del circuito del sistema de inyectores asistidos por aire que el especificado por el fabricante siendo detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren Motriz). Una de las causas del código P0067 podría ser que uno de los cables en el circuito del inyector de aire asistido tiene un cortocircuito a tierra permitiendo un exceso de tensión en el circuito. También es posible que la parte del módulo de control del tren motriz que controla el sistema de inyectores asistidos por aire haya fallado, lo que requeriría el reemplazo del módulo de control del tren motriz.¿Qué causa el problema de Circuito de Control de Inyectores Asistidos por Aire Alto? Reemplace/repare estas piezas para arreglar el código OBD P0067¿Necesita un cambio de neumáticos o de aceite? Elija un servicio y

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P0067 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de Inyectores Asistidos por Aire Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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El código P0067 significa que el módulo de control del tren motriz (PCM) está detectando un voltaje más alto del circuito del sistema de inyectores asistidos por aire que el especificado por el fabricante. Un rango de voltaje aceptable para este sistema está programado en el módulo de control del tren motriz y una vez que el voltaje se sale de este umbral, se encenderá la luz Check Engine.

Una de las causas del código P0067 podría ser que uno de los cables del circuito del inyector asistido por aire tenga un cortocircuito a tierra permitiendo un exceso de voltaje en el circuito. También es posible que la parte del módulo de control del tren motriz que controla el sistema de inyectores asistidos por aire haya fallado, lo que requeriría la sustitución del módulo de control del tren motriz.

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Los convertidores catalíticos deben estar calientes para que puedan funcionar correctamente. En un arranque en frío, el PCM proporciona una mezcla rica para mantener el motor frío. Todo ese combustible extra va al convertidor catalítico. Pero el escape no está muy caliente, porque, ah, el motor está bastante frío. GM ha empleado varias estrategias para encender el catalizador más rápidamente y reducir las emisiones de arranque en frío. Una forma es utilizar una bomba de aire secundaria que bombea aire exterior directamente al catalizador.

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Mientras la placa del acelerador permanezca cerrada, la velocidad y la calidad del ralentí son controladas por el PCM a través de la válvula de control del ralentí, y como se puede ver en lo anterior, debería estar claro que el control del ralentí en un motor de gasolina es un asunto complejo. Por ejemplo, si el motor se pone en marcha a temperaturas bajo cero, el PCM ordenará a la válvula de control de ralentí que permita que entre menos aire en el motor para enriquecer la mezcla de aire y combustible y crear una condición que es más o menos análoga a la forma en que los estranguladores funcionaban en los motores con carburador para controlar el ralentí en tiempo frío.

Autozone

P0107 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada baja P0108 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Entrada alta P0109 Circuito de presión absoluta del colector/presión barométrica Intermitente P0110 Circuito de temperatura del aire de admisión P0111 Circuito de temperatura del aire de admisión Rango/Problema de rendimiento P0112 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada baja P0113 Circuito de temperatura del aire de admisión Entrada alta P0114 Circuito de temperatura del aire de admisión Intermitente P0115 Circuito de temperatura del refrigerante del motor P0116 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Rango/Problema de rendimiento P0117 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada baja P0118 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Entrada alta P0119 Circuito de temperatura del refrigerante del motor Intermitente P0120 Sensor de posición del acelerador/pedal Sensor de posición del acelerador/conmutador A P0121 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Problema de rango/rendimiento P0122 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada baja P0123 Sensor de posición del acelerador/conmutador A Entrada alta

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