P00AB – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN 1 BANCO 2

ARREGLAR Código P0111 Temperatura del aire de admisión BMW Serie 5 3

Este DTC se activa cuando el DTC P0111 no está presente y el valor de la temperatura del aire de admisión del banco 2, sensor 1 (IAT21) no se correlaciona con el valor de la temperatura del aire de admisión del banco 1, sensor 1 (IAT11) en el encendido después de un período de remojo calibrado (típicamente de 6 a 8 horas).El valor de la temperatura del aire de admisión 2 (IAT2) y la temperatura del refrigerador del aire de carga (CACT) se utiliza para la prueba de racionalidad. Este DTC también se activa si el valor del sensor IAT21 excede el umbral de temperatura máxima calibrada mientras se conduce a baja carga y a una velocidad superior a 56 kMH (35 MPH).

P0111 mercedes

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

  P0797 - SOLENOIDE C DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN (TFP) - ATASCADO

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Landrover Discovery 4 (LR4) Sensor de masa de aire limpio

Nota: Antes de buscar cualquier DTC almacenado en el PCM, inspeccione a fondo TODOS los conectores y mangueras eléctricas. Asegúrese de que todas las conexiones eléctricas están apretadas, limpias y libres de corrosión. Asegúrese de que todas las mangueras estén correctamente conectadas, ajustadas y en buen estado (sin grietas ni roturas).

1. Sólo se puede acceder a los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) con un lector de códigos o una herramienta de escaneo (ver Sistema de Diagnóstico a Bordo (DAB)). Enchufe el conector de la herramienta en el conector de enlace de datos (DLC) , situado bajo el borde inferior del tablero, justo a la derecha de la columna de dirección. A continuación, siga las instrucciones incluidas con la herramienta de escaneo para extraer los DTC.

  P0421 - EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO DEL CATALIZADOR POR DEBAJO DEL LIMITE (BANCO 1)

Mercedes Bluetec No Boost, Limp Mode, MAF Sensor FIX

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas integrados que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de diversos requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

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