P00BF – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE FLUJO O VOLUMEN DE MASA DE AIRE “B” – FLUJO DE AIRE DEMASIADO ALTO

Sensor de masa de aire

Tengo un Discovery 4 3.0 2010 (100.000) en el reloj, a menudo he oído un ruido de tictac de la parte delantera justo después de la puesta en marcha, pero nunca funcionó lo que era. Ahora el tema para el post, Viajando en la autopista haciendo 90kph y aceleró hacia 110kph, instante “rendimiento restringido”. Paré y conecté el Nanocom para que me dijeran que tenía los siguientes códigos:

Así que volví a casa cojeando y borrando los códigos mientras conducía sin demasiado drama. Volví a borrar los códigos y volví a encender el vehículo, pero los códigos seguían apareciendo. Lo dejé por el día. A la mañana siguiente encendí el vehículo y el código seguía allí, después de que el vehículo había estado funcionando durante unos 5-10 minutos el vehículo comenzó a tartamudear y casi se caló, casi como si estuviera hambriento de combustible o aire (ralentí muy duro). Quité los sensores MAF y los limpié con limpiador MAF y los sustituí, quité el sensor MAP y lo limpié y lo sustituí. El vehículo seguía funcionando mal. Lo apagué y lo dejé por el día, a la mañana siguiente arranqué el vehículo y el ralentí era normal, pero los códigos siguen ahí.

Fordeu dtc p00bd 00 e8

En chip tuners, hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de marcha, el nuevo Pop y Bang y muchas más características. Nos gustaría que nuestros clientes disfrutaran de la conducción con características del motor como nadie lo ha hecho.

  B1315 - Código de falla OBD2

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

El sorprendente Pop and Bang es el sonido del combustible que explota en el escape cuando se suelta el acelerador. El Pop and Bang también se llama “Burle on overrun” o “Crackle Map”. En chip tuners hemos desarrollado esta función para mantener la RMP del turbo. Gracias a esta función, el coche reduce el tiempo de reacción cuando acelera después de un retardo. La gente utiliza esta función para dar a su coche un sonido más de coche de carreras. Esta función también es anti-lag para el turbo.

P00bd – flujo de aire másico o volumétrico a rango/rendimiento del circuito – flujo de aire demasiado alto

Hola a todos, el xf ha estado en el garaje. Sigue teniendo un rendimiento restringido con el código de error P00BF masa o volumen de flujo de aire b flujo de aire demasiado alto. El taller cree que es un fallo del turbo/actuador pero no está seguro. Por favor, ayuda.

  U1077 - Código de falla OBD2

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P00BF significa que hay un problema con el circuito del sensor de masa o volumen de aire (MAF) “B”. Esa letra denota ya sea parte del sensor o circuito, o incluso un solo sensor MAF si el vehículo tiene más de uno.

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P00BF significa que hay un problema con el circuito del sensor de masa o volumen de aire (MAF) “B”. Esa letra denota una parte del sensor o circuito, o incluso un solo sensor MAF si el vehículo tiene más de uno.

Jaguar p00bf-07

Activación para el SDD de JLR de la última versiónJaguar Land Rover Symptom Driven Dynamics Activación para el SDD de JLR de la última versión V159 opcional VCMMercedes Benz Star DIAGNOSTIC, DAS XENTRY PassThru J2534 Instalación del programa remoto Activación

Siempre que su Jaguar esté entre 1995 y 2021+ y su Land Rover esté entre 2005-2021+, nuestros kits funcionarán. (El puerto OBD2 debe estar presente.) Nota para los modelos más nuevos se requiere tener la versión más alta para que el software funcione mejor.

Nuestros kits vienen listos con los archivos de calibración y As built precargados para usted, así que ni siquiera necesita conectarse en línea para poder programar nuevas piezas vírgenes en algunos sistemas y en otros puede descargarse bajo demanda desde el servidor JLR utilizando las versiones en línea de SDD.

El nuevo JLR Pathfinder DOIP VCI es la única unidad que será compatible con todos los vehículos JLR con las nuevas arquitecturas de vehículos MY17. Además de las aplicaciones de la línea de vehículos 17MY, el DOIP VCI será capaz de interactuar con las líneas de vehículos de arquitectura Multi-CAN 14-16MY en el sistema de diagnóstico Pathfinder.

  C1185 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad