P0148 – ERROR DE ENTREGA DE COMBUSTIBLE

P0148 ford mustang

El código P0148 en el motor Cummins significa que el sensor de presión de combustible identifica una inconsistencia en la presión de combustible. El PCM (módulo de control del tren de potencia) detecta este código principalmente cuando la presión es demasiado alta o demasiado baja.

Pero usted puede mitigar este problema antes de que se convierta en algo grave. En este artículo, vamos a discutir este código ampliamente y hablar de las posibles soluciones. Por lo tanto, vamos a sumergirnos en el artículo sin perder un segundo.

Las soluciones para el código de error varían dependiendo de la causa de la detección del código. Por esa razón, hay varias correcciones que podría tener que probar para eliminar el código de su motor. Aquí están algunas de las correcciones notables que usted podría intentar:

Como un sensor de presión de combustible defectuoso es una de las razones de este código, la compra de uno nuevo podría costar entre 150 y 170 dólares. Además, para reparar las fugas en los componentes del motor, los sellos o adhesivos costarán alrededor de $10-30.

Conducir el vehículo con un motor Cummins que ha detectado el código de error P0148 no será un gran problema al principio. Pero con el tiempo, resultará en una pobre economía de combustible y un mal olor del aceite del motor.

Código Vw p0148

Recientemente tuvo un cliente que vino. Dijo que tenía un diagnóstico que necesitaba inyectores. Reemplazó los inyectores, y salió un error de entrega de combustible p0148. Reemplazado el sensor de presión del carril de combustible, la bomba en el tanque. Hice algunas pruebas de presión de combustible y pasó de buena presión a 0%.  Después de la sustitución de la bomba de inyección, funcionó muy bien. Corrió durante unas 15 millas y el código volvió, y se apagó completamente y no tenía ninguna presión. No podía tirar de su peso de vuelta a la tienda, y moriría ir cuesta arriba de nuevo. ¿Alguna idea? ¿Bomba mala?

  P0573 - CIRCUITO ALTO EN EL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A

Conecta una herramienta de datos en vivo y observa la presión del riel. Si la presión del carril comienza a deslizarse hacia abajo cuando el motor se calienta, entonces usted tiene una fuga en el carril. Lo más probable es que el tubo de cruce no esté bien asentado en un inyector o que el tubo de cruce esté ligeramente suelto. He visto esto antes. En el caso que traté, la presión del raíl era buena en frío, pero cuando se calentó siguió bajando hasta que dejó de funcionar (por debajo de 4k PSI). Dejémoslo reposar y enfriar y la presión volvió. Empezamos a comprobar los tubos de cruce… ¡Bingo! El camión ha estado funcionando desde entonces.

Dodge p0148

todas estas preguntas leer a través de las siguientes secciones.Productos destacadosSensor de presión de combustibleBomba de combustibleHolley…Inyector de combustibleHerramientas de diagnóstico de alta calidadAlta calidad a un precio asequible…Aprenda más sobre el código de error OBD P0148El código de error OBD P0148 será establecido por el módulo de control del motor de su vehículo o

  P0573 - CIRCUITO ALTO EN EL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A

¿Es usted de Quebec y necesita un mecánico? Reserve un mecánico de confianza y pague por adelantado en línea. Opción de recogida y devolución del coche disponible. Visite Bookamechanic hoy! Síntomas del código de error OBD P0148Arreglar el código de error OBD P0148 puede llegar a ser realmente importante y puede exigir

¿Cómo puedo arreglar el código p0148?

Si no hay olor a combustible, o si su prueba de las líneas y rieles de combustible indica que no hay fugas, entonces el código P0148 probablemente está indicando un problema del actuador de control de combustible (FCA), o un problema en el sensor de presión de combustible en sí.

El FCA es una válvula controlada electrónicamente que el módulo de control del motor (ECM) utiliza para controlar la cantidad de combustible que entra en las cámaras de bombeo de alta presión. Cuando el FCA está abierto, se está suministrando la máxima cantidad de combustible a la bomba de inyección de combustible. Un sensor de presión de combustible se encuentra cerca de la FCA para medir la cantidad de combustible que se suministra a ella.    Cualquiera de los dos componentes puede estar averiado.

El FCA puede ser retirado y probado por un mecánico competente con las herramientas correctas para la prueba. En muchos modelos de Dodge, sin embargo, los costos de reemplazo son bajos y aquellos con conocimiento de los sistemas de combustible de alta presión deberían ser capaces de reemplazar tanto el FCA como su sensor de presión fácilmente.

  P0573 - CIRCUITO ALTO EN EL CONTROL DE CRUCERO / INTERRUPTOR DE FRENO A
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad