P0214 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL INYECTOR DE ARRANQUE EN FRÍO 2

Qué es el código de motor P0214 [Guía rápida]

P0214 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del inyector 2 de arranque en frío”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0214 es un código de diagnóstico que se establece una vez que el ECM ha detectado un problema de rendimiento fuera de rango procedente del inyector 2 de arranque en frío. El ECM establece un código de diagnóstico de problemas y establece un modo a prueba de fallos para evitar más daños en el motor. El modo a prueba de fallos permanecerá hasta que se resuelva el problema o se encuentre un rendimiento de rango normal.

Se pueden cometer errores si los pasos no se siguen en el orden correcto, o si ciertos pasos no se completan en absoluto. El propio inyector de combustible de arranque en frío es la causa más común de este código, pero todo debe ser probado antes de reemplazar cualquier componente para evitar reparaciones innecesarias.

Chevrolet Impala Código del motor P0442

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden ser utilizadas para extraer los códigos de falla de la red de un vehículo. Estos códigos de diagnóstico de problemas son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico de la computadora de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P0998 - CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE DE CAMBIO "F" BAJO

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Chevy equinox / solenoide de posición del árbol de levas

Los lectores habituales de esta columna saben que actualmente me encuentro en el extranjero. Eso no debería ser digno de editorializar, excepto porque, recientemente, algunos personajes atroces han decidido, especialmente en algunas ciudades de Europa occidental frecuentadas por nigerianos, convertir en arma el uso mundano de los automóviles para un propósito maligno: ¡el terrorismo!

Esto me lleva a emplear esta columna hoy para aconsejar a los turistas o visitantes nigerianos que han decidido caminar por algunos de los principales puntos turísticos como el Puente de Londres, la Torre de Londres, el Campo de Elíseo, la Puerta de Brandenburgo, etc., donde los pasos de peatones colindan con vías de circulación de vehículos, que cultiven algunos hábitos de autoprotección al caminar.

  P0114 - CIRCUITO INTERMITENTE EN EL SENSOR IAT

Uno, caminar siempre de cara al tráfico. Parece una instrucción para alumnos de primaria que van de excursión por la carretera, pero debo decir que no hay mejor momento para seguir este consejo en jurisdicciones plagadas de terrorismo que ahora.

En segundo lugar, el verano ya está aquí en el hemisferio noroeste y los restauradores acostumbran a colocar asientos y mesas bajo el cielo abierto junto a las carreteras más transitadas. Si puede evitarlo, no se siente en ese entorno; siéntese en el salón principal del restaurante.

Duramax Limp Mode: P0202 P0207

Todos los coches y camiones ligeros construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD-II. En general, esto significa que todos los coches y camiones ligeros del año 1996 son compatibles, incluso si se construyeron a finales de 1995. Algunos vehículos del año 1995 también están equipados con OBD-II – aunque algunos coches anteriores a 1996 OBD-II no son 100% compatibles. Los coches anteriores a la OBD-II tenían conectores en varias posiciones bajo el salpicadero y bajo el capó. Todos los coches OBD-II tienen un conector situado en el compartimento del pasajero fácilmente accesible desde el asiento del conductor.

Los coches y camiones ligeros de GM utilizan el SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable). Hay algunas variaciones entre los importados, como el Cadillac Catera, que es un derivado alemán de Opel, el Catera utiliza el protocolo europeo ISO 9141.

Un cable se enchufa en el conector OBD-II J1962 y el otro extremo se conecta a una herramienta de escaneo. Una herramienta de escaneo manual suele limitarse a un tipo de sistema OBD-II – hay tres protocolos OBD-II básicos en uso, cada uno con pequeñas variaciones en el patrón de comunicación entre el ordenador de diagnóstico de a bordo y la herramienta de escaneo. En general, los productos Chrysler y todos los europeos y la mayoría de las importaciones asiáticas utilizan el circuito ISO 9141. Los coches y camiones ligeros de GM utilizan SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable), y los Fords utilizan SAE J1850 PWM (Modulación de Ancho de Pulso) para la comunicación.

  B2545 - Código de falla OBD2
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