P0227 – CIRCUITO “C” BAJO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL

Sensor de posición del cuerpo de la mariposa/circuito del interruptor A

P0227 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de Posición del Acelerador/Conmutador C Circuito de Entrada Baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0227 es un código genérico OBD-II que indica que el circuito del sensor/interruptor de posición del acelerador/pedal C tiene un problema de entrada baja que hace que la entrada del sensor al módulo de control del motor (ECM) sea inferior a la entrada de voltaje esperada en comparación con el sensor de posición del acelerador redundante A .

El código P0227 se activa cuando la señal que llega al ECM es inferior a la especificada. Esto puede deberse a la corrosión o a conexiones sueltas en el sensor. Se recomienda limpiar el conector y utilizar un compuesto dieléctrico para ayudar a evitar que vuelva la corrosión.

¿Dónde está el interruptor del sensor de posición del pedal del acelerador?

El sensor de posición del acelerador se encuentra en el cuerpo del acelerador del colector de admisión. Por su parte, el interruptor de posición del pedal suele formar parte del conjunto del pedal del acelerador.

  P1155 - Código de falla OBD2

¿Dónde se encuentra el sensor de posición del pedal del acelerador?

El TPS suele estar montado en el cuerpo del acelerador (la carcasa que contiene la válvula de mariposa).

¿Cómo se resetea un sensor de posición del pedal?

La forma más fácil de reiniciar el sensor de posición del acelerador es desenganchar el cable negativo de la batería durante cinco minutos o quitar el fusible del módulo de control del motor.

Renault Clio Sensor de posición del acelerador/ interruptor c, a, b

Esto me confundió un poco ya que tuve problemas de arranque y de fuga de aire que dieron 0171 y 0174. Además, hace poco tuve problemas con estos códigos que resultaron ser un problema de TPS. Una búsqueda rápida en e46fanatics muestra lo siguiente:

Lo que he encontrado es que estos coches tienen un TPS de efecto Hall en el pedal del gas y (uno o dos tipos de restauración variable mecánica en el MAF. Lo más probable es que el problema sea el tipo de restauración mecánica. Dicho esto, ¿tiene tu coche todavía el cable del acelerador? De todos modos algo para comprobar.

Sí, esto es algo confuso. Creo que la cuestión aquí es la diferencia entre los “códigos de BMW” y los “códigos de problemas OBDII estándar”. No estoy seguro de los detalles de por qué hay dos conjuntos (aparte de decir “porque BMW”) o lo que todos los mapeos son, pero aquí hay un buen hilo que hace algunos mapeos para los códigos en cuestión: http://www.bimmerforums.com/forum/sh…28-202-and-203

Como estoy usando el cable BT y no un lector OBDII genérico, me da los códigos específicos de BMW. Así que mis códigos eran los códigos 227 y 228 de BMW (no P0227 y P0228), que se asignan a los códigos de problemas estándar P0171 y P0174 – los mismos códigos que tenías con el maletero agrietado. Supongo que si hubiera utilizado un lector OBDII genérico habría obtenido P0171 y P0174.

  P0575 - CIRCUITO DE ENTRADA DE CONTROL DE CRUCERO

DTC Volkswagen P0227 Explicación del cortocircuito

El sensor de posición del acelerador, o TPS, mide la posición del acelerador a través del cambio de voltaje y envía la información a la ECU, o Unidad de Control del Motor. La ECU utiliza esta información junto con otras entradas para calcular la cantidad correcta de combustible que se suministra al motor para una relación óptima de aire/combustible.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

P0227

El sensor de posición del acelerador controla el grado de apertura de la válvula de mariposa (o cuchilla), que se determina por el grado de presión del pedal del acelerador. La posición del acelerador controla la cantidad de aire que fluye en el colector de admisión de un motor; cuando está abierto de par en par fluye más aire; cuando está casi cerrado, fluye poco aire.

  P2199 - SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ENTRADA 1/2 CORRELACIÓN

La posición del acelerador y la rapidez con la que se abre o se cierra se transmite al módulo de control del motor, y esa información es uno de los factores que el ordenador utiliza para decidir la cantidad de combustible que se inyecta en el motor y la sincronización de la chispa.

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