P0243 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOLENOIDE DE LA VÁLVULA DE DESCARGA DEL TURBOCOMPRESOR

P0243 mercedes

Los datos de escaneo revelaron que los códigos de fallo P0033 válvula de solenoide de recirculación de aire del turbocompresor P0243 válvula de solenoide de presión de refuerzo (solenoide de compuerta de residuos) estaban presentes, hemos quitado el cableado y probado cada unidad individualmente para la resistencia – válvula de solenoide de recirculación de aire del turbocompresor 10 a 20 ohmios ok y la válvula de solenoide de presión de refuerzo (solenoide de puerta de residuos) 20 a 30 ohmios ok comprobamos la energía a los circuitos ok y manualmente probar el funcionamiento mediante el suministro de energía y la tierra para el solenoide y ambos hizo clic, por lo que esto nos hizo no se apresuran a comprar nuevas unidades, también sustituimos ambos solenoides con t10 globos de cuña y comprobado de nuevo en vano,

Al quitar el ecu se encontró que la licencia y la basura estaba en la cámara del pleno que se retiró el ecu para encontrar el óxido en los pines y el ecu que conducen a los pines que necesitábamos a faltar debido a la corrosión. hallazgo simple, pero ahora tenemos que reemplazar el ecu del motor y el programa para el vehículo (parte difícil)

¿Qué es el solenoide de la válvula de descarga del turbo?

El solenoide de sobrealimentación del turbo (también conocido como solenoide wastegate) controla la cantidad de sobrealimentación generada en un motor turboalimentado. Los solenoides de turbo defectuosos no controlan adecuadamente la cantidad de impulso generada en un motor turboalimentado, lo que reducirá la vida útil del turbo y del motor.

  P2192 - SISTEMA DEMASIADO RICO A MAYOR CARGA BANCO 1

¿Qué es el código p024 3?

¿Qué significa el código P0243? El Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) P0243 indica “Solenoide de la compuerta de salida del turbocompresor/supercargador “A””. La válvula de descarga es una válvula de control para un turbocompresor o supercargador. La válvula se abre cuando hay una necesidad de reducir la presión de impulso en el motor.

¿Qué es el actuador de la válvula de descarga?

Un actuador de la válvula de descarga es una pieza bastante sencilla: cuenta con un muelle y un diafragma. El muelle mantiene la válvula de descarga cerrada hasta que la presión de sobrealimentación alcanza un nivel determinado, y entonces se abre, permitiendo que el gas salga y reduciendo la presión de sobrealimentación.

P0243 peugeot

2009 A4 Cabrio, se pone la luz EPC intermitente y el modo de cojera. Cuando el coche se enfría vuelve a estar bien. Es interesante que haya muchos códigos simultáneos de circuito abierto/ordenados en “Mileage: 74741 km”. Me imagino que el EPC fue causado por la válvula reguladora de presión de combustible P2295.

OK, así que el relé J757 es lo que alimenta los fusibles S344 y S345… y dichos fusibles alimentan la lista de artículos para los que tienes códigos de falla. Dado que esta lista se expande a través de 2 elementos diferentes con fusibles, sospecharía que el problema es el propio J757. Dicho relé y los fusibles se encuentran en el lado izquierdo en la base del parabrisas.

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P0243 vw

Yo tuve ese problema hace unas semanas. Me salió un CEL ON y en ese momento no tenía mi OBDII para comprobarlo, así que desconecté la batería un momento y la volví a conectar. El coche estaba en mi garaje y al día siguiente lo llevé a dar una vuelta. Mientras conducía, recibí el mismo mensaje de DRIVETRAIN MALFUNCTION en el monitor de iDrive y también el DSC Dynamic Stability Control se encendió en el cluster.

Así que desactivé el DSC (ese botón en el panel del pedestal) y lo volví a activar y el problema se resolvió. Reciclé ese botón mientras se mostraba el DRIVETRAIN MALFUNCTION. Pruebe eso la próxima vez que ocurra y tal vez pueda ayudar. Además, ¿has desconectado la batería últimamente?

P0243

P0245 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito A de la válvula de descarga del turbocompresor bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0245 es un código genérico OBD-II que indica que el módulo de control del motor (ECM) ha detectado que el solenoide de la válvula de descarga del turbocompresor está por debajo de las especificaciones, lo que indica un cortocircuito en el solenoide o en el cableado.

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Si el solenoide de la compuerta de residuos no puede operar la compuerta de residuos, entonces usted tendrá una condición de no impulso en el colector de admisión cuando el motor necesita la potencia y esto causará que el motor tenga una falta de potencia en la aceleración.

El código P0245 se activa cuando el ECM detecta que el circuito del solenoide tiene una alta resistencia o un cortocircuito que hace que el solenoide no funcione. La causa más común es que el solenoide tenga una alta resistencia o un cortocircuito interno.

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