P0322 – CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR DE ENCENDIDO / DISTRIBUIDOR BAJO

P0322 ross-tech

P0320 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de entrada de la velocidad del motor del encendido/distribuidor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la solución recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Con esta información, el ECM es capaz de regular la sincronización de la chispa de encendido y la distribución de combustible. Si el sensor de velocidad del motor del encendido/distribuidor no funciona correctamente, el ECM no puede recibir la señal del sensor de velocidad del motor del encendido/distribuidor.

Si estos pasos de diagnóstico no resuelven el código P0320, es posible que el ECM necesite ser reemplazado o reprogramado. En este caso, será necesario seguir el procedimiento de diagnóstico del fabricante.

P0322 vw 2.0 tdi

P0322 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor sin señal”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0300 - FALLA MULTIPLE DE ENCENDIDO EN UNO O VARIOS CILINDROS

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si el PCM (módulo de control del tren de potencia) detecta una señal de entrada errática, interrumpida o inesperada desde el distribuidor o el sensor de posición del cigüeñal, almacenará el código P0322, y la luz de Check Engine se encenderá.

Cuando el PCM detecta un código P0322, asumirá que el distribuidor y el cigüeñal están desalineados. Dependiendo del modelo del vehículo, esto puede ser asumido y el código puede ser almacenado después de un solo ciclo de falla, o las especificaciones del fabricante pueden requerir que ocurran múltiples ciclos de falla antes de lanzar el código.

Cómo se arregla el circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor

Los problemas comenzaron ayer después de un largo viaje en coche. El coche funcionaba bien, se detuvo y tuvo problemas para arrancar el coche, tuve que bombear el acelerador para que se pusiera en marcha, el coche parece que no funciona bien. (El motor no parecía estar fallando o funcionando mal. Llegué a casa, apagué el coche y traté de arrancarlo de nuevo y no arrancó en absoluto. (batería llena, arranque girando).Escaneado utilizando Carista (no un sistema completo VAGCOM) y me da los siguientes errores:Motor:Parte #: 1K0907115Componente: 2.0l R4/4V TFSICodificación: 0403000318070060 (hex)Códigos de avería:P0441 Sistema de control de emisiones evaporativas (EVAP), flujo incorrectoP0322 Sensor de velocidad del motor (G28), sin señalHe borrado los códigos para ver si podía engañar al coche para que arrancara y ahora tengo los siguientes fallos, y el coche sigue sin arrancar:Motor:P0322 – Sensor de velocidad del motor (G28), sin señalP0322 – Circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor, sin señal¿Algún consejo sobre por dónde empezar? Sensor de velocidad (sensor del cigüeñal), PCV, DV todo cambiado en las últimas 1.000 millas.

  U0101 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE TRANSMISIÓN (TCM)

Ubicación del sensor de velocidad del motor del encendido/distribuidor

Sinceramente, no me tomé en serio ese comentario, que había recibido un par de veces en las dos últimas semanas de los jóvenes técnicos que atendían la línea de ayuda, hasta que asistí al evento de MOMTAN, una importante asociación de mecánicos que la mayoría de los automovilistas de Nigeria reconocerán por la librea cónica, en gran parte verde y amarilla, de sus miembros.

“Oga Kunle, e kin fi codes si article yin mo o” (Oga Kunle, ya no añades códigos a tu artículo), fue la educada protesta que un técnico, casualmente llamado Kunle, me transmitió verbalmente. Me hizo creer que él y muchos de sus colegas guardan las copias de este artículo con códigos genéricos porque, como dijo, “revisamos los códigos de los sistemas en ellos”.

NB: También he entregado, como prometí a la dirección de la asociación, MOMTAN, la placa de premio que me enviaron para entregar al gobernador Akinwunmi Ambode, a través del amable fiscal general y comisario de Justicia, Adeniji Kazeem.

  P1850 - Código de falla OBD2

Buenos días, señor. Mi nombre es Remi Adeleke y estoy radicado en Osogbo. Necesito su ayuda con respecto a mi coche. Tengo un Volkswagen Sharon de 1999; con transmisión automática. Había estado funcionando bien hasta que chocó con un tocón de hormigón. Observé que iba a tirones, lanzando el coche hacia delante. También había un retraso en la transmisión. Esto afectó seriamente al sistema de escape/silenciador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad