P0331 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE DETONACIÓN 2 BANCO 2

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P0330 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del sensor de golpes 2 (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Comúnmente se cometen errores cuando el sistema de combustible o el sistema de refrigerante es la causa del código P0330 y no el sensor de golpeteo en sí. En estos casos, el sensor de golpeteo es a menudo reemplazado sin que el mal funcionamiento desaparezca.

El código P0330 no suele tener ningún problema de conducción asociado. Este código no debería impedir el funcionamiento del vehículo o la conducción a un lugar seguro después de que se vea la luz de Check Engine. Sin embargo, P0330 hará que el vehículo no pase la prueba de emisiones basada en OBD-II en muchos estados.

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P0332 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Golpeteo 2 de Entrada Baja (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2102 - ACTUADOR DEL ACELERADOR "A" CIRCUITO DE CONTROL BAJO

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El propósito del sensor de golpes es señalar al PCM cuando el motor está haciendo ping. Si el PCM está recibiendo una lectura del sensor de golpeo que es demasiado baja, no será capaz de enviar con precisión la señal apropiada de un ping, y el PCM no será capaz de corregir el problema. Esto puede resultar en emisiones más altas y otros problemas para el motor, también.

Después de verificar el código con un escáner OBD-II, el mecánico comenzará con una inspección visual del sensor y su circuito. A continuación, es probable que utilice un ohmímetro y otras herramientas de diagnóstico para probar el circuito, los conectores y otros componentes relacionados.

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Función del sensor de golpes: Los fabricantes de vehículos de motor han estado diseñando vehículos de motor para cumplir con los estrictos requisitos de emisiones durante muchos años. Hemos visto mezclas más magras que son necesarias para lograr algunos de los requisitos de emisiones. Lamentablemente, con las mezclas más pobres también se crea la posibilidad creciente de detonación del motor o ping, como se denomina generalmente

El uso de los sensores de detonación como un monitor sensible para las vibraciones del motor creadas por la detonación puede permitir una señal eléctrica de retorno al PCM para desencadenar una condición de retardo de encendido que puede variar la cantidad de retardo para que la detonación se evita, y el rendimiento del motor no se inhibe.

  P2065 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE "B"

Por lo general, están situados lo más cerca posible de la zona de combustión, donde se controlan mejor las vibraciones de detonación. El número de sensores varía en función del diseño del motor, desde una simple unidad en un motor en línea hasta las 4 unidades ahora comunes instaladas en un motor en V de Toyota/Lexus para un control más preciso.

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P0331 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango de Circuito del Sensor de Golpeteo 2/ Rendimiento (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P0331 se almacena cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) determina que una pre-detonación del motor (knock o ping) tiene un nivel de ruido anormalmente alto o que está fuera de lo normal de alguna otra manera.

El sensor de golpes 2, en la bancada del motor 2, está diseñado para detectar los golpes o pings del motor. Este sensor de dos hilos envía una señal al PCM para informarle de cualquier caso de golpes o pings y la gravedad de los mismos. Esta información sobre los golpes y pings normales permite al PCM predecir la predetonación del motor y tener en cuenta las tendencias de los golpes y reducir la sincronización de la chispa según sea necesario. Si un golpeteo o ping es demasiado fuerte o demasiado fuera de lo normal, el código P0331 se guardará, y la luz de Check Engine o MIL (Luz indicadora de mal funcionamiento) se encenderá.

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