P0339 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL CIRCUITO B DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL

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El sistema del sensor de posición del cigüeñal consiste en una placa del sensor de posición del cigüeñal y una bobina de captación. El plato sensor tiene 34 dientes y se instala en el cigüeñal. La bobina está formada por un núcleo de hierro y un imán. El plato sensor gira y se crea una señal de impulso cuando cada diente pasa por la bobina de captación. La bobina de captación genera 34 señales por cada revolución del motor. Basándose en estas señales, el ECM calcula la posición del cigüeñal y las RPM del motor. A partir de estos cálculos, se controla el sistema de inyección common rail.

¿Qué significa el circuito A del sensor de posición del cigüeñal intermitente?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0339 significa “Circuito intermitente del sensor de posición del cigüeñal “A””. Indica que el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado una señal irregular o no ha detectado una del sensor de posición del cigüeñal.

¿Puede fallar un sensor de posición del cigüeñal de forma intermitente?

Una señal de que su sensor de cigüeñal podría estar fallando es si le resulta difícil arrancar su vehículo. El sensor controla la velocidad y la ubicación del cigüeñal. Si está fallando, su vehículo podría ser difícil de arrancar. De hecho, el problema puede ser intermitente, lo que puede hacer que sea más frustrante.

  P1434 - Código de falla OBD2

¿Qué es un circuito intermitente?

Un fallo intermitente, a menudo llamado simplemente “intermitente”, (o anecdóticamente “intermitente”) es un mal funcionamiento de un dispositivo o sistema que se produce a intervalos, generalmente irregulares, en un dispositivo o sistema que funciona normalmente en otras ocasiones.

P0335 sensor de posición del cigüeñal un circuito

P0339/13 Circuito “A” del sensor de posición del cigüeñalIntermitente para la preparación Haga clic aquíDESCRIPCIÓNEl sistema del sensor de posición del cigüeñal consiste en una placa del sensor de posición del cigüeñal y una bobina de captación. El plato sensor tiene 34 dientes y se instala en el cigüeñal. La bobina está formada por un núcleo de hierro y un imán. El plato sensor gira y cuando cada diente pasa por la bobina de captación, se crea una señal de impulso. La bobina de captación genera 34 señales por cada revolución del motor. Basándose en estas señales, el ECM calcula la posición del cigüeñal y las revoluciones del motor. Utilizando estos cálculos, se controlan el tiempo de inyección de combustible y la sincronización del encendido.DTC No.DTC Condición de detecciónÁrea de problemasP0335/13No hay señal del sensor de posición del cigüeñal al ECM a una velocidad del motor de 600 rpm o más (1 lógica de detección de disparo)P0339/13En las condiciones (a), (b) y (c), cuando no hay señal del sensor de posición del cigüeñal al ECM durante 0,05 segundos o más. DESCRIPCIÓN DEL MONITORSi no hay señal del sensor de posición del cigüeñal aunque el motor esté en marcha, el ECM lo interpreta como un mal funcionamiento del sensor.Este monitor funciona durante 10 segundos (los primeros 10 segundos de ralentí del motor) después de arrancar el motor.DIAGRAMA DE CABLEADOPROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓNSUGERENCIA:1.INSPECCIONAR EL SENSOR DE POSICIÓN DEL CIGÜEÑAL (RESISTENCIA)

  P0742 - CIRCUITO DE EMBRAGUE DEL CONVERTIDOR DE PAR ATASCADO

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El sensor de posición del cigüeñal (CKP) y el sensor de posición del árbol de levas (CMP) se utilizan para controlar la posición o la velocidad de rotación de los componentes giratorios internos del motor, como el árbol de levas y el cigüeñal. Esta medición precisa se utiliza para identificar con exactitud la relación entre los pistones y las válvulas del motor. Esta información se envía a la computadora (PCM) que la utiliza para controlar la inyección de combustible y la sincronización del encendido.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos del DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

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El sistema del sensor de posición del cigüeñal consiste en una placa del sensor de posición del cigüeñal y una bobina de captación. El plato sensor tiene 34 dientes y se instala en el cigüeñal. La bobina está compuesta por un núcleo de hierro y un imán. El plato sensor gira, y se crea una señal de impulso cuando cada diente pasa por la bobina de captación. La bobina de captación genera 34 señales por cada revolución. Basándose en estas señales, el ECM calcula la posición del cigüeñal y la velocidad del motor. A partir de estos cálculos, se controla el sistema de inyección common rail.

  P010B - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO "B" DE FLUJO DE MASA O VOLUMEN DE AIRE
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