P0358 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO PRIMARIO / SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO H

P0358 ubicación de la bobina de encendido h

El V8 empezó a funcionar mal después de que le puse 17.6 galones de 87 octanos por accidente (estaba hablando con un amigo y no estaba prestando atención). Actuaba como un fallo de encendido y le faltaba potencia. El CEL se encendió. Saqué los códigos y se listó un P0358, pero ningún cilindro mostró un fallo de encendido. El coche tiene la garantía extendida de fábrica en la cubierta de la válvula y las bobinas. ¿Podría ser la gasolina mala causando el problema y dejará de serlo una vez que pase el combustible? El vehículo tiene 73K en él y ha funcionado como un campeón hasta que puse el octanaje más bajo. ¿Coincidencia o no? Si es la bobina, ¿qué cilindro es el primario “H”?

El 87 probablemente no tiene nada que ver con esto. Coincidencia. Supongo que un simple fallo de la bobina. Cual es una suposición de cualquiera, a pesar de lo que dice el CEL. Nuestro curso de acción normal en este foro es reemplazarlos todos con los de ebay. Por lo general, cambiar los enchufes al mismo tiempo mientras estamos allí

¿Cómo se arregla un circuito secundario de la bobina de encendido h?

Las reparaciones que pueden arreglar este código de problemas incluirían: Reparar o reemplazar el cableado o los conectores que están asociados con una o más bobinas de encendido. Sustitución de una o más bobinas de encendido. Sustitución del módulo de control del tren de potencia.

¿Qué significa bobina de encendido h circuito primario secundario?

El código OBD-II P0358 se define como un Circuito Primario/Secundario de la Bobina de Encendido “H”. La bobina o bobinas de encendido son responsables de encender la mezcla de aire/combustible dentro de las cámaras de combustión. Sin un rendimiento fiable de la(s) bobina(s) de encendido, el vehículo dará tumbos y fallará en el disparo.

  P2218 - CIRCUITO DE CONTROL ABIERTO DEL SENSOR DE NOX BANCO 2

¿Qué es el mal funcionamiento del circuito primario secundario de la bobina de encendido f?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0356 significa “Mal funcionamiento del circuito primario/secundario de la bobina de encendido F”. Si el PCM percibe un posible problema en una de las bobinas de encendido o si pierde el control del circuito, registra el código de error P0356.

Ford f150 bobina de encendido h ubicación

NATEHAWK04-05-2008, 08:17 AMI sabe lo que significa más o menos pero he estado investigando un poco y he encontrado que significa un (posible fallo de tierra un cable que toca metal) en el circuito. Alguien más aquí ha tenido este problema y cuál fue la causa y cuál fue la resolución.

La verdad es que no me gusta nada la idea de que el coche sea un poco más grande que el resto de los coches, pero si me gusta la idea de que el coche sea más grande que el resto de los coches.

NATEHAWK04-05-2008, 03:51 PMSeguro que sí.Me salen todos estos códigos cada vez que paso por los puntos de cambio.Esto empezó después de la instalación del S/c.Creo que es un fallo del alt. pero no estoy teniendo ningún problema de conducción y no está fallando,lo sé seguro.Me preguntaba si alguien más había tenido este problema.¿Qué le provocó esto?

Sucedió 300 millas después de mi ajuste de banco de potencia. No tengo problemas de conducción, ya sea leer los códigos de un poco después de borrarlos entonces tengo sólo 2 de ellos no todos los 8. Entonces una vez todos menos 1. el coche no falla y funciona muy bien. Tengo mi Xcal2 conectado a mi portátil haciendo algunos registros de datos.

  P1313 - Código de falla OBD2

Bobina de encendido h circuito primario/secundario defectuoso

según actron es “Bobina de encendido H circuito primario/secundario mal funcionamiento” bastante genérico estoy asumiendo que es un problema con el encendido. ¿Podrías probar a poner las bujías viejas y ver si te sigue dando? Por supuesto borra el código después de la reinstalación. ¿Qué tipo de bujías has puesto?

Aquí está el punto clave de la descripción del DTC…Condiciones para establecer el DTEl PCM detecta que el circuito de control de encendido está conectado a tierra, abierto o en cortocircuito con una tensión. Todas las condiciones se cumplen durante menos de 1 segundo.Este DTC no es causado una bujía o cable de bujía. No es un problema de encendido secundario. He visto muchos cables y bujías malos. Nunca he visto este DTC.

Técnico de GM – ¿Qué podría haber hecho al cambiar las bujías? ¿Este código se refiere específicamente al cilindro #8? ¿Posiblemente el cableado a esa bobina o la bobina? El camión funciona muy bien y no hay ningún indicio de fallo o algo perceptible por los sentidos humanos normales. ¿Podría estar relacionado con el problema del sensor de golpes? (P0327) ya que todavía no he tenido tiempo de cambiarlos.

Qué cilindro es la bobina de encendido h

P2323 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito secundario de la bobina de encendido H”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de problemas indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado un mal funcionamiento en el circuito primario o secundario en una o más de las bobinas de encendido. Estas bobinas de encendido reciben una tensión controlada y temporizada desde el módulo de control de la cadena cinemática para que las bujías se enciendan.

  P2023 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BANCO 2

Un mecánico empezaría a diagnosticar este código de avería abriendo el capó y retirando las cubiertas del motor que existan para acceder a las bobinas de encendido y sus circuitos. Si alguno de los cables parece estar dañado de alguna manera, el mecánico tendría que solucionar este problema antes de seguir adelante. Si todo el cableado y los conectores están bien, las bobinas de encendido de los cilindros afectados se probarían utilizando el procedimiento sugerido por el fabricante.

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