P0393 – CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “B” (BANCO 2)

2008 toyota tundra 5.7 sensor de posición del árbol de levas ubicación

P0393 Circuito “B” del sensor de posición del árbol de levas Entrada alta (Banco 2)para la preparación Haga clic aquíDESCRIPCIÓNEl sensor de sincronización variable de válvulas (VVT) del árbol de levas de escape consiste en un imán y un MRE (elemento de resistencia del imán).El árbol de levas de escape tiene una placa de sensor con 3 dientes en su circunferencia exterior.Cuando el árbol de levas de escape gira, se producen cambios en los espacios de aire entre los 3 dientes y el MRE, lo que afecta al imán. Como resultado, la resistencia del material MRE fluctúa. El sensor VVT convierte los datos de rotación del árbol de levas de escape en señales de pulso, utiliza las señales de pulso para determinar el ángulo del árbol de levas y lo envía al ECM.DTC No.DTC Condición de detecciónÁrea de problemasP0365P0390P0367P0392El voltaje de salida del sensor VVT es 0. 3 V o menos durante 5 segundos (1 lógica de detección de disparo)P0368P0393La tensión de salida del sensor VVT es de 4,7 V o más durante 5 segundos (1 lógica de detección de disparo)DIAGRAMA DE CABLEADOConsulte el DTC P0335 (Haga clic aquí).PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓNLea los datos de freeze frame utilizando el probador inteligente. El ECM registra la información del vehículo y de las condiciones de conducción como datos freeze frame en el momento en que se almacena un DTC. Cuando la solución de problemas, los datos del cuadro congelado puede ser útil para determinar si el vehículo estaba en marcha o detenido, si el motor se calentó o no, si la relación aire-combustible era pobre o rica, así como otros datos registrados en el momento de un mal funcionamiento (Haga clic aquí).1.CHECK HARNESS AND CONNECTOR (SENSOR POWER SOURCE)

  P0441 - SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES POR EVAPORACIONES DE FLUJO DE PURGA INCORRECTA

P0368

P0393 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del árbol de levas “B” Circuito Alto (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0393 se almacena cuando el PCM detecta una lectura de voltaje anormalmente alta del circuito del sensor de posición del árbol de levas para el sensor B del árbol de levas en el banco 2 del motor. Este código puede ser almacenado con los códigos del sensor del cigüeñal.

El PCM monitorea la posición del árbol de levas para asegurar que el motor esté funcionando a niveles óptimos. Si el PCM detecta una lectura de voltaje del circuito del sensor de posición del árbol de levas B del banco del motor 2, que es más del 10% superior a las especificaciones del fabricante, se almacenará el código P0393.

P0393 audi

Estoy intentando borrar un código P0393 Camshaft position sensor B Bank 2 Circuit High Input en mi 2015 650i Gran Coupe. Anteriormente tenía un código del banco 1 y 2, pero después de limpiar las conexiones y reemplazar los sensores, fue capaz de borrar el código del banco 1. Los códigos tienen el coche operando en un modo de reducción de rendimiento que también está mostrando el siguiente mensaje “mal funcionamiento del tren motriz -Máximo rendimiento del tren motriz no disponible”

  P0416 - CIRCUITO ABIERTO DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN "B" DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO

Tuve un problema eléctrico en mi 650i. De repente me salía un aviso de DTM y entraba en modo limpiezas. Incluso a 80 mph. Mi Foxwell leía fallo del sensor de posición del cigüeñal, sobrecalentamiento de la transmisión (incluso cuando el coche estaba frío al arrancar por la mañana), y un fallo del BUS. Reemplacé el sensor, y algunas otras cosas pequeñas, que no hicieron ninguna diferencia.

Un buen técnico descubrió que el BUS particular que envía las señales de entrada de los sensores al DME tenía una tierra defectuosa en su circuito. Me preguntó si había hecho algún trabajo alrededor del arnés de encendido y si había olvidado reemplazar un tornillo. Le dije que no. Entonces me dijo que este tornillo era una conexión a tierra y que era muy importante. Después de eso, el coche estaba bien hasta el siguiente problema.

P0348

P0365 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito del sensor de posición del árbol de levas B (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Esencialmente, el código P0365 significa que ha habido una falta de voltaje detectado desde el sensor de posición del árbol de levas B en el banco 1 por el PCM dentro de unos pocos segundos de que el motor arranque. El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que el árbol de levas está girando, y ayuda a la computadora del coche a controlar cosas como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata. Banco 1 significa que el sensor está situado en el banco del motor con el cilindro 1.

  P1660 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad