P043F – DETECCIÓN DE FUGAS EN EL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS ORIFICIO DE REFERENCIA DE ALTO FLUJO

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Prueba de monitorización de pérdida de funcionamiento del EVAP con el motor en marcha, pero no al ralentí. El PCM monitorea todo el sistema de control EVAP para detectar la ausencia de flujo de purga, la presencia de una fuga grande de vapor de combustible, o múltiples fugas pequeñas de vapor de combustible.

Se establece cuando el PCM detecta una fuga de vapor de combustible muy pequeña por el monitor de comprobación de fugas de vacío natural del motor apagado. Refiérase a la descripción del Monitor de Verificación de Fuga EVAP, Monitor de Verificación de Fuga de Vacío Natural del Motor Apagado para información adicional.

Recuperar todos los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) de la memoria continua y de la auto-prueba a pedido del PCM. Diagnostique cualquier Código de Diagnóstico de Problemas (DTC) de la válvula de bloqueo de vapor EVAP relacionado con el circuito antes de diagnosticar este DTC de rendimiento.

Recuperar todos los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) de la memoria continua y de la autoprueba a petición del PCM. Diagnostique y repare el DTC de circuito P2418 o cualquier problema del sensor de presión del depósito de combustible (FTP) antes de diagnosticar este DTC de rendimiento.

Código del motor p2401

El informe de Autozone sugiere que puedo necesitar reemplazar el Módulo de la Bomba de Detección de Fugas EVAP, que parece costar varios cientos según mi investigación en línea. Un mecánico dice que tengo que tener la prueba de fumar para averiguar los problemas en primer lugar. Como todavía tengo 5 meses para la inspección estatal, estoy pensando en cambiar el tapón de la gasolina, que es barato, y ver si la luz se enciende de nuevo. ¿Tenéis algún consejo? Soy totalmente nuevo en los coches, ¡muchas gracias por leer!

  P20B1 - CIRCUITO DE VÁLVULA DE CONTROL DE REFRIGERANTE DEL CALENTADOR REDUCTOR/ABIERTO

Si realmente es un coche de 3 años, ¿no está todavía en garantía? Incluso si está más allá de la garantía de 36.000, este es un elemento de las emisiones que puede ser cubierto. Es probable que todavía tenga que pagar una cuota de diagnóstico, pero la reparación puede ser libre.

Este es un coche usado y tiene 50k+ millas ahora. Lo compré en un concesionario Toyota. ¿Funciona esta garantía de emisiones para los coches usados? El manual menciona que si mi vehículo no pasa una prueba de emisiones, puedo hacer una reclamación bajo la garantía de rendimiento de emisiones. Pero no estoy seguro de si eso sigue siendo aplicable a mi coche. Supongo que primero llamaré al concesionario. Gracias.

P2401 código toyota

Aproximadamente el 20% de todas las emisiones de hidrocarburos (HC) del automóvil se originan en fuentes evaporativas. El sistema de control de emisiones por evaporación (EVAP) está diseñado para almacenar y eliminar los vapores de combustible que normalmente se crean en el sistema de combustible, evitando así su escape a la atmósfera. El sistema EVAP envía estos vapores al colector de admisión para que se quemen con la mezcla normal de aire y combustible. Esta carga de combustible se añade durante los períodos de funcionamiento en circuito cerrado cuando el enriquecimiento adicional puede ser gestionado por el sistema de control de combustible en circuito cerrado. El funcionamiento inadecuado del sistema EVAP puede causar problemas de conducción rica, así como el fracaso de la prueba de ralentí de dos velocidades o la prueba de presión de evaporación o purga de I/M mejorada.

  P1573 - Código de falla OBD2

El sistema EVAP es un sistema completamente cerrado diseñado para mantener presiones estables en el tanque de combustible sin permitir que los vapores de combustible escapen a la atmósfera. El vapor de combustible se crea normalmente en el tanque de combustible como resultado de la evaporación. A continuación, se transfiere al depósito de carbón del sistema EVAP cuando las presiones de vapor del depósito son excesivas. Cuando las condiciones de funcionamiento pueden tolerar un enriquecimiento adicional, estos vapores de combustible almacenados se purgan en el colector de admisión y se añaden a la mezcla de aire/combustible entrante.

Código P043f

– El humo que sale del lado de aire fresco del conjunto de la bomba de detección de fugas EVAP no se considera una pieza fallada. Esto incluye el puerto de conexión eléctrica ya que el diagnóstico no detectará una fuga en el lado de aire fresco del sistema.

– Opere el vehículo dentro de las condiciones para ejecutar el DTC para verificar que el DTC no se reinicia. También puede operar el vehículo dentro de las condiciones que observó de los datos de los registros de congelación/fallo.

  P0438 - CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL CATALIZADOR BANCO 2 SENSOR 1

Nota: Asegúrese de que la temperatura de los bajos del vehículo es similar a la temperatura ambiente y deje que el aire circundante se estabilice antes de iniciar el procedimiento de diagnóstico. El flujo del sistema será menor con temperaturas más altas.

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