P047C – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE ESCAPE “B”

VW Golf 5 1.9TDI cómo cambiar el escape DPF

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Entre ellos se encuentran el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Nissan Qashqai Juke P0470 Sensor de presión de escape A

¿Alguien puede ayudarme a arreglar esto o qué puede estar causándolo? Mi concesionario local quiere cobrarme 110 dólares para diagnosticarlo y me gustaría ahorrarme ese dinero si alguien se ha encontrado con este problema y sabe cuál es la causa probable.

  P1570 - Código de falla OBD2

No estoy familiarizado con ese código y no parece existir en la wiki de Ross-Tech. ¿Dónde conseguiste este código? ¿Hiciste escanear el coche con VCDS? Si este código vino de un lector de código genérico, probablemente es información incompleta. Dicho esto, hay varios sensores de presión en el sistema de escape de su coche, en su mayoría asociados con el DPF (filtro de partículas diesel). Hay sensores de presión antes y después del DPF para medir la caída de presión por la carga de hollín. Sin embargo, los problemas de regeneración del DPF suelen encender la luz del DPF y no el CEL (MIL). Usted realmente debe comenzar con una exploración completa con una herramienta de exploración específica de VW. Si usted no quiere pagar el concesionario, usted debe encontrar a alguien con VCDS. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de información que su coche puede decir con la herramienta de escaneo derecho. Buena suerte, tal vez alguien más tendrá más información.

VW TDI P047a reparación del circuito B del sensor de presión de escape

el vehículo puede tener múltiples fallos en el cuadro de mandos que pondrán su coche en modo limpiezas. Los sensores de NOx están directamente relacionados con el sistema de emisiones. Los fallos incluyen un mayor consumo de combustible, un ralentí inestable y errático.

Cuando el testigo del DPF se ilumina, te está diciendo que la “regeneración pasiva” ha fallado y que necesitas regenerar activamente el filtro de partículas diésel. Puede hacerlo aumentando la velocidad a más de 65 km/h durante 10 a 15 minutos.

  C1107 - Código de falla OBD2

Los síntomas de este código dependen del modo de fallo. Al igual que otros códigos de error, activa la luz Check Engine y registra el código en el sistema del vehículo. En muchos casos, puede no haber ningún síntoma observable aparte de las luces de Check Engine, pero para algunos vehículos, el PCM puede poner el vehículo en “Modo Limpio”, que restringe el rendimiento del motor y la transmisión. Otros vehículos con DPG sobrecargado pueden mostrar otros síntomas como:

DPF sobrecargado: suele ocurrir en motores mal mantenidos o en combustible diésel con alto contenido de azufre. Algunos combustibles biodiésel contienen un nivel de hollín superior al normal, que puede ser excesivo para el vehículo, y el ciclo de regeneración del DPF puede no resolver el problema, ya que requiere su sustitución.

Renault Master – Fallo en el sensor de presión de los gases de escape

Limpiar la EGR es bueno, pero el hollín no es la única causa de fallo de la EGR. Un amortiguador de fricción de la EGR en mal estado puede causar un modo de fallo debido a que la EGR no vuelve al 100% a su posición inicial (completamente cerrada).

Sí y no… Todo depende del conocimiento y la comprensión de la persona… Cuando se trata de concesionarios y talleres independientes, para minimizar su responsabilidad, siempre sustituirán las piezas por otras nuevas.

Eso suena muy bien y en una realidad que no existe podría ser una buena idea para ambas partes – sin embargo, lo que realmente sucede es la codicia, la incompetencia y el señuelo de los cheques de comisión reglas y los clientes más a menudo que no se instalan las piezas que no necesitan – en las tasas de mano de obra apilados, es decir, el tiempo completo de R & R para cada parte a pesar de que varias partes adyacentes fueron reemplazados al mismo tiempo.

  P1248 - Código de falla OBD2

Hay un montón de hilos aquí en la utilidad y el valor de los indicadores de tablero que utilizan los datos del DAB – especialmente valioso para un diesel y uno que lleva una carga pesada como un RV. Casi todos ellos leen y restablecen los códigos. Busque y lea sobre el tema. Scan gage creo que es el más popular.

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