P0570 – FALLO EN LA SEÑAL DE ACELERACIÓN DEL CONTROL DE CRUCERO

NISSAN MURANO FUNCIONA MAL P0171 Y P0174

DTC P0320: Fallo del Circuito de Entrada de Velocidad del Motor del Encendido/Distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor de encendido al PCM se monitoriza continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos de toma de encendido de perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

  P0963 - SOLENOIDE A DE CONTROL DE PRESIÓN (PC) - CIRCUITO DE CONTROL ALTO

P0507 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Dodge Durango 2013 | Control electrónico de velocidad

Código de error 12 de la ECU – Algunas funciones de los canales analógicos comprueban la señal de entrada para asegurarse de que cambia como se espera (es decir, las RPM y el MAP aumentan pero el TPS no cambia o el motor está en ralentí pero el TPS está al 100%)

  B2133 - Código de falla OBD2

P0105 : Banco de cilindros trasero (eléctrico) pres. 1) Reconectar/reparar los conectores 2) Reconectar/reparar el mazo de cables 3) Reemplazar el sensor 4) Ver diagnóstico detallado en el manual de la estación de servicio

P0106 : Sensor de presión de aire del banco de cilindros trasero (func.) Señal no plausible > 1) Reconecte/repare los conectores 2) Reconecte/repare el mazo de cables 3) Mida la resistencia del mazo de cables 4) Sustituir el sensor 5) Ver diagnóstico detallado en el manual de la estación de servicio

P0110 : Sensor de temperatura del aire : Cortocircuito a positivo > 1) Reconectar/reparar los conectores 2) Reconectar/reparar el mazo de cables 3) Sustituir el sensor o 4) Sustituir la ECU 7SM 5) Ver diagnóstico detallado en el manual de la estación de servicio

P0115 : Sensor de temperatura del motor (eléctrico) : Cortocircuito a positivo > 1) Reconectar/reparar los conectores 2) Reconectar/reparar el mazo de cables 3) Sustituir el sensor o 4) Sustituir la ECU 7SM 5) Véase el diagnóstico detallado en el manual de la estación de servicio

POR QUÉ NO FUNCIONA EL CONTROL DE CRUCERO. TOP

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  P0683 - MÓDULO DE CONTROL DE LA BUJÍA INCANDESCENTE AL CÓDIGO DE CIRCUITO DE COMUNICACIÓN PCM

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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