P0599 – CIRCUITO DE CONTROL ALTO DEL CALENTADOR DEL TERMOSTATO

Coste del circuito de control del calentador del termostato

Mi luz de control del motor se encendió, así que fui a mi tienda local de servicio/cambio de aceite (no es un concesionario de servicio de Genesis). Conectaron el sistema informático y el código de error P0599 (Thermostat Heater Control Circuit High) apareció en el dispositivo. ¿Alguien se ha enfrentado a este código de error y qué ha tenido que hacer para solucionarlo?

¿Dónde compras accesorios para tu Genesis? ¡Aquí mismo en la tienda del foro! –> [CLIC AQUÍ] <– ¿Busca actualizar y mejorar su automóvil deportivo de lujo Genesis? No busque más que aquí, en nuestra propia tienda del foro, donde los pedidos se envían inmediatamente.

¿Qué es un circuito de control de la calefacción por termostato?

Lo más probable es que el circuito de control esté abierto o en cortocircuito. Este termostato se utiliza para controlar la temperatura del motor y hacer ajustes para asegurar que no se sobrecaliente o sufra otros posibles problemas.

¿Qué significa circuito de control alto?

Esto suele significar que la avería se encuentra en un área determinada del sistema, y no en un componente o circuito concreto. Por lo general, el código P0629 es causado por una bomba de combustible defectuosa, o un problema con el relé de la bomba de combustible. Otras causas incluyen: Conectores defectuosos, o cableado abierto o en cortocircuito en el arnés del bus CAN.

¿Qué significa el código P0599?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0599 significa “Circuito de control del calentador del termostato alto”. Este código se registra cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta una señal incorrecta del termostato. Algunos vehículos con motores más nuevos pueden utilizar termostatos que son controlados electrónicamente por el PCM.

  C1249 - Código de falla OBD2

P0599 chevy sonic

Usted es libre de ver los mensajes aquí, pero debe iniciar sesión para responder a los mensajes existentes, o para iniciar su propio tema nuevo. Al igual que la mayoría de las comunidades en línea, hay costos involucrados para mantener un sitio como este – por lo que animamos a nuestros miembros a donar. Todas las donaciones se destinan a los costes de funcionamiento y mantenimiento de este sitio. Preferimos que los invitados participen en nuestra comunidad y ofrecemos mucho a cambio a quienes estén dispuestos a unirse a nuestro rincón del mundo Porsche. Este sitio es apoyado por los miembros en un 99% (menos del 1% proviene de la publicidad) – así que por favor considere una donación anual para mantener este sitio en funcionamiento.

Espero que alguien pueda aportar alguna idea sobre este tema. Reemplacé la bomba de agua y el termostato (limpié las válvulas de admisión en ese momento también) en el Cayenne de mi esposa en abril de 2020. Hice purgar la presión/vacío del sistema de refrigeración en un taller de confianza y el coche ha funcionado sin problemas durante el último año. Recientemente, el CEL se encendió, el código de P0599 se muestra, y el coche se sobrecalienta cuando se empuja en la carretera. La temperatura se mantiene en 201F al ralentí y al conducir normalmente, pero puedo conseguir que suba al rango de 220+, si acelero fuerte en la carretera.

Circuito de control de la calefacción del termostato alta chevy sonic

P0599 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del calentador del termostato alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  U1029 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La unidad de calefacción del termostato requiere entradas de una variedad de sensores de temperatura y sensores del motor con el fin de ajustar el flujo de refrigerante del motor y lograr la temperatura óptima del motor. Todo este sistema de sensores y componentes eléctricos se denomina circuito de control del calentador del termostato. Si el PCM registra una lectura de voltaje que es demasiado alta en comparación con las especificaciones del fabricante para el circuito de control del calentador del termostato, almacenará el código P0599.

Los síntomas que pueden estar presentes con el código P0599 pueden variar mucho dependiendo de la posición del termostato en el momento del mal funcionamiento. Además de la lámpara Check Engine iluminada, los propietarios de vehículos pueden observar un sobrecalentamiento del motor en tiempo frío, o un motor que no puede alcanzar la temperatura óptima muy rápidamente en tiempo cálido. Si la avería del termostato se produce cuando el motor ya está a la temperatura correcta, es posible que no haya ningún síntoma perceptible.

P0599 bmw

P0597 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del calentador del termostato/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  C0196 - CIRCUITO DE VELOCIDAD DE GUIÑADA

Si el PCM (Módulo de Control del Tren Motriz) almacena este código, es porque el termostato del motor está experimentando un problema con el voltaje de control. Lo más probable es que el circuito de control esté abierto o en corto. Este termostato se usa para monitorear la temperatura del motor y hacer ajustes para asegurar que no se sobrecaliente o sufra otros posibles problemas.

Los códigos relacionados son P0598 y P0599. La única diferencia entre estos tres es la marca y el modelo del coche. Los P0597 son utilizados por fabricantes alemanes como Mercedes, BMW, Volkswagen, Mini, Jaguar y Opel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad