P0635 – CIRCUITO DE CONTROL DE DIRECCIÓN DE POTENCIA

P063506

P0635 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la dirección asistida”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0635 se refiere a un problema detectado en el circuito de control de la dirección asistida del vehículo. Este mal funcionamiento ha sido detectado por el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) u otro de los módulos de control vinculados al circuito de control de la dirección asistida.

Si uno de los módulos de control pertinentes registra un problema con el circuito de control de la dirección asistida, el código de avería P0635 se registrará en el ordenador de a bordo del vehículo. Esto puede resultar en una serie de problemas de dirección para el vehículo en cuestión.

P0635 mercedes

El código P0635 OBD2 es un código genérico de problemas de diagnóstico del tren motriz que resulta del módulo de control del motor (ECM) que recibe una señal que indica que el sistema del circuito de control de la dirección asistida de su vehículo está experimentando algunos problemas.

  P2518 - SENSOR DE PRESIÓN DEL REFRIGERANTE A/C B - CIRCUITO ALTO

Algunas de las partes del sistema de dirección asistida que podrían ser la causa del problema incluyen el ECM, el módulo ABS/TCS, el motor de la dirección asistida, las mangueras de alta o baja presión, o incluso la válvula moduladora de presión de línea.

Cuando el código OBD2 P0635 está en su gravedad, puede causar un daño tremendo ya que pasará de ser sólo una luz de chequeo del motor en un coche que está funcionando perfectamente bien y comenzará a desarrollar problemas como un volante rígido o errático. Y como todos sabemos los problemas de dirección pueden costar mucho en términos de seguridad si no se les presta atención inmediata.

El objetivo principal de un sistema de dirección asistida suele ser proporcionar el voltaje necesario a varios componentes del sistema de dirección. Lo que a su vez proporciona la presión de fluido correcta dentro del sistema de dirección asistida del coche para evitar daños en todo el sistema de dirección asistida.

P063509

Cuando los mecánicos de bricolaje solucionan un problema del coche, se basan en la experiencia, en sus agallas y en lo que arrojan sus escáneres de códigos. ¿Pero qué significan todos esos códigos OBD-II? Con la ayuda de algunos técnicos de servicio de Kansas City en McCarthy, aquí están 7 de los errores de diagnóstico OBD2 más infrecuentes que han encontrado, además de una lista de síntomas, causas y posibles soluciones para cada uno.

Reparaciones necesarias: Normalmente, cambiar las bujías o apretar los cables de las bujías resolverá los códigos P0316. Sin embargo, si se ha dañado alguna parte del inyector de combustible o del sistema de la bobina de encendido, será necesario reemplazarlos, al igual que cualquier componente del sistema relacionado.

  P0185 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO B DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE

Reparaciones necesarias: Cualquier problema con el sistema de carga interno es comúnmente causado por un alternador malo, aunque un circuito de control de dirección asistida defectuoso podría ser el culpable si el único síntoma es una pérdida de dirección asistida. En ese caso, debe llevar su vehículo a un centro de servicio de inmediato, ya que conducir con un sistema de dirección asistida defectuoso es muy peligroso.

Mal funcionamiento de la dirección asistida ver manual del propietario

Para solucionar el problema P0635 Mercedes-benz Vito, tendrá que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiquete para facilitar la reinstalación) Ajuste las mordazas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mordazas Retire los retenedores y saque las válvulas , los compresores y los muelles

Si su vehículo falló una prueba P0635 Mercedes-benz Vito y la luz de Check Engine NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para supervisar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que quiere mirar P0635 Mercedes-benz Vito: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  P0820 - CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN X-Y DE LA PALANCA DE ENGRANAJES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad