P0645 – CIRCUITO DE CONTROL DE RELÉ DE EMBRAGUE A / C

P0645 circuito de control de a/c abierto

P0645 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si hay un fallo en el circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado, el sistema registrará un código de avería y se encenderá la luz del motor. Es posible que esto no ocurra de inmediato: en algunos vehículos, pueden pasar hasta ocho fallos antes de que se active la luz de revisión del motor.

Es posible que no note ningún síntoma más que una Luz de Revisión del Motor iluminada. También podría ver una luz de mal funcionamiento del A/C iluminada o intermitente. Si la luz de Check Engine no se ha encendido, el sistema puede haber almacenado el código como pendiente. Sin embargo, si está conduciendo en un clima caluroso, puede encontrar que su aire acondicionado funciona mal, si es que lo hace.

¿Cómo puedo arreglar el código P0645?

¿Qué reparaciones pueden arreglar el código P0645? Se pueden reemplazar los cables corroídos o dañados, o si el origen del problema no es fácilmente identificable, se puede reemplazar todo el mazo de cables.

¿Qué controla el embrague del compresor de aire acondicionado?

Un embrague de AC es lo que hace que el compresor de AC gire. Está conectado al volante de inercia con una correa de accesorios, y así es como obtiene su energía. El embrague de CA está controlado por un sistema de embrague. El eje está unido al eje de rotación del volante mediante un interruptor electromagnético.

  P1264 - Código de falla OBD2

¿Qué es el relé de embrague?

Relé electromecánico de embrague de aire acondicionado

Los relés electromecánicos son dispositivos de protección y control de circuitos utilizados por el PCM y otros circuitos sensibles. Utilizan un electroimán (bobina) que controla un brazo que oscila entre dos contactos.

Circuito de control del relé del embrague de aire acondicionado bajo

P0645 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del relé del embrague de aire acondicionado”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si hay un fallo en el circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado, el sistema registrará un código de avería y se encenderá la luz del motor. Es posible que esto no ocurra de inmediato: en algunos vehículos, pueden pasar hasta ocho fallos antes de que se active la luz de revisión del motor.

Es posible que no note ningún síntoma más que una Luz de Revisión del Motor iluminada. También podría ver una luz de mal funcionamiento del A/C iluminada o intermitente. Si la luz de Check Engine no se ha encendido, el sistema puede haber almacenado el código como pendiente. Sin embargo, si está conduciendo en un clima caluroso, puede encontrar que su aire acondicionado funciona mal, si es que lo hace.

P0645 vado

El PCM conecta a tierra esta señal para indicar una solicitud de funcionamiento del embrague del compresor de A/C. Cuando se monitorea con la ignición encendida, el voltaje de la batería es mayor que 10.0 voltios, se solicita A/C. Y la condición establecida este DTC una condición abierta o en cortocircuito se detecta en el circuito de control del relé del embrague de A/C, una falla de disparo. Tres buenos viajes para apagar la MIL.

  P2520 - SOLICITUD DE A / C CIRCUITO "A" BAJO

Encienda la ignición con la herramienta de escaneo leer DTCs. Copie la información de los DTC y del freeze frame y borre los DTC. Los DTCs activos o pendientes pueden no permitir el accionamiento del embrague del A/C, asegúrese de que todos los DTCs están borrados antes de proceder con este procedimiento de prueba. Con la herramienta de escaneo, accione el compresor de A/C y controle la herramienta de escaneo durante al menos dos minutos. Con la herramienta de escaneo lea los DTC.

Apague el encendido y desconecte el conector del mazo de cables del TIPM. Desconecte el conector del haz de cables del PCM, compruebe la continuidad entre la tierra y el circuito de control del relé del embrague del A/C en el conector del haz de cables del PCM.

Vuelva a conectar el conector del mazo de cables del TIPM. Encienda el encendido y conecte un puente entre la masa y el circuito de control del relé del embrague del aire acondicionado. El embrague del compresor de aire acondicionado debe conectarse cuando el circuito de control del relé del embrague de aire acondicionado se conecta a tierra.

P0645 jeep

Si el embrague del aire acondicionado no funciona en su coche, este artículo es para usted. Discutiremos el compresor de CA, el embrague de CA y los problemas relacionados con los dos componentes. Varias posibilidades pueden llevar a la falla del embrague del compresor de AC. Van desde razones simples a otras más complicadas. Una vez que lea este artículo, será capaz de diagnosticar y conocer el motivo del fallo. También aprenderá cómo saltar el embrague del compresor de CA para evitar que se produzcan fallos repentinos del embrague del compresor de CA.

  P228D - LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1 - PRESIÓN DEMASIADO ALTA

Un embrague de CA es lo que hace que el compresor de CA gire. Está conectado al volante de inercia con una correa de accesorios, y así es como obtiene su energía. El embrague AC está controlado por un sistema de embrague. El eje está unido al eje de rotación del volante mediante un interruptor electromagnético. El embrague AC es una parte del compresor AC, el corazón del sistema de aire acondicionado. Por lo tanto, el sistema necesita estar siempre bien mantenido para que ofrezca un resultado de refrigeración satisfactorio.

Cuando se utiliza el aire acondicionado del coche, su compresor de aire acondicionado debe ser activado. Como dijimos anteriormente, para que el compresor comience a girar, el embrague debe ser energizado y acoplado a la polea giratoria. El embrague del compresor consiste en una placa de fricción situada junto a una bobina electromagnética. Cuando el usuario presiona el botón AC, la bobina electromagnética se energiza y se acopla al rotor de la bomba por la fuerte fuerza electromagnética. Posteriormente, hace que el compresor gire y comprima el refrigerante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad