P1264 – Código de falla OBD2

Fordeu dtc p1264

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P1264 – código de falla obd2 del momento

Me sale el código 1264 y pierdo el control del acelerador. El motor se queda encendido pero puedo pisar el acelerador y no pasa nada. Tengo que volver a arrancar el coche para recuperar el control del acelerador y esto ocurriría aleatoriamente cuando estoy conduciendo.

  B0100 - Código de falla OBD2

Me aparece el código 1264 y pierdo el control del acelerador. El motor permanece encendido pero puedo pisar el acelerador y no pasa nada. Tengo que volver a arrancar el coche para recuperar el control del acelerador y esto ocurriría aleatoriamente cuando estoy conduciendo.

Me aparece el código 1264 y pierdo el control del acelerador. El motor permanece encendido pero puedo pisar el acelerador y no pasa nada. Tengo que reiniciar el coche para recuperar el control del acelerador y esto sucedería aleatoriamente cuando estoy conduciendo.

P1264 vn controlador turbo

Cuando usted llena su coche con gasolina, los vapores en el tanque son forzados a entrar en un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores entran en el depósito donde se almacenan. Pero el carbón vegetal sólo puede contener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0980 - CIRCUITO DE CONTROL DE SOLENOIDE DE CAMBIO "C" ALTO

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1264 Toyota, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

P1264 vw

El PCM cuenta el número de veces que la velocidad del vehículo pasa de 0 a una velocidad calibrable. Después de un número calibrable de transiciones de velocidad, el PCM espera que la entrada PSP haya cambiado. Este DTC se activa si no se detecta la transición. Vehículo remolcado con el motor en marcha Se reparó el problema hidráulico de la dirección asistida pero no se borró el DTC Interruptor/barra de cortocircuito de la PSP dañado Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado Compruebe, si es posible, si el vehículo fue remolcado o se realizó el servicio de la dirección asistida. Observar PSP V PID mientras se revisan los cables en busca de intermitencias.

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

  P1498 - Código de falla OBD2

El código de avería OBD-II P1264 Cilindro #4 Cortocircuito del lado alto al lado bajo es una de las definiciones para el P1264; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1264. Por favor, compruebe a continuación su código P1264 específico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad