P0695 – BAJO CIRCUITO DE CONTROL DEL VENTILADOR 3

P0695 – bajo circuito de control del ventilador 3 2021

Baja velocidadEn el funcionamiento de baja velocidad, el ECM ordena el encendido del relé del ventilador de baja velocidad. Esto energiza la bobina del relé. El relé del ventilador de refrigeración de baja velocidad suministra energía directamente al motor del ventilador de refrigeración derecho. El circuito de tierra del motor del ventilador de refrigeración derecho está conectado al motor del ventilador de refrigeración izquierdo a través del relé de control de velocidad del ventilador de refrigeración 2. Ambos motores del ventilador de refrigeración funcionan lentamente.

Velocidad mediaEn el funcionamiento de velocidad media, el ECM aplica tierra al lado de la bobina del relé de velocidad media del ventilador de refrigeración izquierdo, el relé de velocidad media del ventilador de refrigeración derecho y el relé de control de velocidad 2 del ventilador de refrigeración. Esto energiza las bobinas de los relés. Los relés de velocidad media del ventilador de refrigeración suministran energía al motor del ventilador de refrigeración izquierdo y al motor del ventilador de refrigeración derecho a través de las resistencias internas del ventilador. El relé de control de velocidad del ventilador de refrigeración 2 suministra tierra al motor del ventilador de refrigeración derecho. Ambos motores del ventilador de refrigeración funcionan con velocidad media.

Alta velocidadEn el funcionamiento de alta velocidad, el ECM aplica tierra al lado de la bobina del relé de alta velocidad del ventilador de refrigeración. Cuando se activa, el relé de alta velocidad aplica tensión directamente al motor del ventilador de refrigeración izquierdo. El motor del ventilador de refrigeración izquierdo funciona a velocidad máxima.

  B1446 - Código de falla OBD2

P0695 – bajo circuito de control del ventilador 3 en línea

P0691 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del ventilador 1 bajo P0692 Circuito de control del ventilador 1 alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Típicamente, el código P0691 no tiene casi ningún síntoma excepto la iluminación de la luz de chequeo del motor, aunque un motor puede sobrecalentarse debido a este problema y cualquier sistema de aire acondicionado puede funcionar menos efectivamente.

El P0691 se diagnostica con un escáner OBD-II, un medidor digital de ohmios y un termómetro infrarrojo puede ser muy útil. Diagnosticar esto puede ser algo desafiante sin conocer las especificaciones del fabricante con respecto a los ventiladores de refrigeración para el motor y el aire acondicionado.

  P1284 - Código de falla OBD2

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El orden de encendido es la secuencia de entrega de potencia de cada cilindro en un motor alternativo de varios cilindros. Esto se consigue mediante el encendido de las bujías en un motor de gasolina en el orden correcto, o mediante la secuencia de inyección de combustible en un motor diesel. Cuando se diseña un motor, la elección de un orden de encendido adecuado es fundamental para minimizar las vibraciones y conseguir un funcionamiento suave, para una larga vida útil del motor y para la comodidad del usuario, e influye en gran medida en el diseño del cigüeñal.

El orden de encendido de un motor es la secuencia en la que se produce la potencia en los diferentes cilindros. El orden de encendido está diseñado para proporcionar equilibrio y eliminar las vibraciones en la mayor medida posible. En los motores radiales, el orden de encendido debe seguir un patrón especial, ya que los impulsos de encendido deben seguir el movimiento del cigüeñal durante su rotación. En los motores en línea, los órdenes de encendido pueden variar un poco, pero la mayoría de los órdenes están dispuestos de manera que el encendido de los cilindros se distribuya uniformemente a lo largo del cigüeñal.

  P2627 - CIRCUITO DE AJUSTE DE LA CORRIENTE DE BOMBEO DEL SENSOR O2 BAJO BANCO 1 SENSOR 1
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