P0699 – TENSIÓN DE REFERENCIA DEL SENSOR C – CIRCUITO ALTO

DTC Audi P0699 Explicación breve

P0699 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito de voltaje de referencia del sensor “C” alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El bus CAN es una serie de sensores que pueden comunicarse entre sí y transmitir información sin necesidad de un ordenador central. Con un código P0699, el módulo de control del tren motriz (PCM) o posiblemente otro módulo de control ha detectado este fallo. Otros módulos de control en el sistema pueden incluir:

Cuando ocurre un mal funcionamiento del sensor de referencia “C”, se registra un código de avería y se enciende la lámpara indicadora de mal funcionamiento (MIL). Los parámetros del código pueden variar de una marca/modelo a otro – muchos requieren varios ciclos de conducción para que la MIL se ilumine, mientras que otros iluminarán la MIL después de la falla inicial.

Qué es el código de motor P0699 [Guía rápida]

El módulo de control del motor (ECM) tiene 3 circuitos de referencia de 5 V. El ECM proporciona a diferentes sensores la referencia de 5 V. Cada circuito de referencia proporciona una referencia de 5 V para más de un sensor. Un voltaje abierto, corto a tierra o corto en uno de los circuitos de referencia de 5 V puede afectar a todos los componentes conectados a ese circuito de referencia de 5 V. El ECM monitorea el voltaje del circuito de referencia de 5 V.

  U0131 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE DIRECCIÓN ASISTIDA (PSCM)

Puede ser posible localizar la falla desconectando un componente a la vez del circuito de referencia de 5 V mientras se ve el parámetro del Circuito de Referencia de 5 V en la herramienta de escaneo. El parámetro de la herramienta de escaneo cambiará de Mal funcionamiento a OK cuando se desconecte la fuente de la falla. Si se han desconectado todos los componentes de referencia de 5 V y se sigue indicando un fallo, es posible que el fallo exista en el mazo de cables.

Opere el vehículo dentro de las condiciones para ejecutar el DTC para verificar que el DTC no se reinicia. También puede operar el vehículo dentro de las condiciones que observó de los datos de Freeze Frame/Failure Records.

Cableado de tierra del ECM y de 5 voltios interactivo

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una falla en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P0092 - CIRCUITO DE CONTROL ALTO EN EL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

P0699 – tensión de referencia del sensor c – circuito alto 2022

En primer lugar, echemos un vistazo a la estructura del código OBD2. ¿Qué es el DAB en un vehículo? Es útil saber en qué consiste el código OBD2 para poder entender lo que el ordenador “achaca” sin necesidad de un libro de texto. Con estos conocimientos podrá, sin necesidad de acudir a Internet, presumir de sus conocimientos ante el cliente, diciéndole con desparpajo que tenía una unidad defectuosa de tal o cual tipo, o que debía cavar en tal dirección. Saber descifrar correctamente el código de error le ayudará a solucionar el problema sin necesidad de acudir al servicio técnico.

P – es para los códigos de la cadena cinemática – errores en el motor y en la transmisión automáticaB – es para los códigos de la carrocería – códigos de los “sistemas de la carrocería” (airbags, cierre centralizado, elevalunas, etc.) C – es para los códigos del chasis – sistema del chasis (suspensión, tren de rodaje)U – es para los códigos de la red – código de la interacción de las unidades electrónicas (normalmente a través del bus CAN)

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El DAB es un conector de diagnóstico en el vehículo para conectar con el ordenador del mismo. Permite leer los errores ocurridos, restablecerlos, probar diferentes unidades y módulos del vehículo, por ejemplo los solenoides de la unidad hidráulica de la transmisión automática. Dependiendo de la marca del vehículo, puede estar situado bajo la columna de dirección, debajo o incluso en la guantera, en la consola central y en la parte inferior del capó.

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