P0711 – PROBLEMA DE RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFT)

Código Po711 chevy

El sensor de temperatura del fluido de transmisión (TFT) es una resistencia variable, o también llamada termistor que cambia el valor de la resistencia dependiendo de la temperatura del fluido de transmisión. A medida que la temperatura del fluido aumenta, la resistencia del TFT disminuye, y a la inversa, cuando la temperatura disminuye, la resistencia del sensor aumenta. El módulo de control del tren de potencia (PCM o ECM) proporciona una señal de referencia de 5 voltios al sensor y luego mide la caída de tensión a través del circuito. Cuando el líquido de la transmisión está frío, la resistencia del sensor es alta y la computadora detecta un alto voltaje de señal. A medida que la temperatura del fluido aumenta hasta alcanzar la temperatura normal de funcionamiento, la resistencia del sensor disminuye y la tensión de la señal se reduce.

Al igual que con cualquier código de problemas, un escáner es una herramienta inestimable para ayudar al diagnóstico. Si tiene uno, mire los datos del sensor TFT cuando la transmisión está fría y también cuando está caliente. Utilice un termómetro láser en el cárter de aceite para comparar los valores. Si no son similares, entonces usted necesita ir un poco más allá. Utilice un voltímetro / ohmímetro digital y obtenga una tabla de resistencia que muestre la relación entre la temperatura y la resistencia. Estos están disponibles en línea o en el manual de servicio del vehículo. Desconecte el sensor y pruebe la resistencia a través del sensor. A continuación, comparar que a la tabla de temperatura para ver si está dentro del rango. La temperatura y la resistencia no serán exactas, pero se aproximan bastante en un TFT que funciona correctamente. Si el sensor está leyendo bien, a continuación, mover a lo largo del cableado mientras se mueve el arnés alrededor de buscar un problema intermitente. Si todo está bien hasta este punto, entonces el módulo de control de la transmisión o el ordenador de la cadena cinemática puede ser el culpable.

  P0504 - CORRELACIÓN DE FRENO "A" / "B"

¿Puede conducir con el código P0711?

No se aconseja conducir con el código P0711. En algunos casos, el P0711 puede indicar un problema de transmisión, por lo que se recomienda llevar el vehículo a un taller para su diagnóstico y reparación lo antes posible. Otros códigos de avería relacionados con el sensor TFT son el P0710, P0712, P0713 y P0714.

¿Dónde se encuentra el sensor TFT?

El sensor de temperatura del líquido de transmisión (TFT) es uno de los varios sensores que proporcionan información al módulo de control de la transmisión (TCM). Está ubicado en el cuerpo de la válvula o en la bandeja de aceite de la transmisión o transeje. El TCM utiliza este sensor para monitorear la temperatura del fluido de la transmisión.

P0711 código allison

Lexus RX (RX 350L, RX450h) 2016-2022 Manual de Reparación / Tren de Transmisión / U881e (transmisión automática / transeje) / Sistema del transeje automático / Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del fluido de la transmisión “A” (P071000)

DESCRIPCIÓN El sensor de temperatura ATF convierte la temperatura del fluido del transeje automático (ATF) en un valor de resistencia para ser utilizado por el ECM. El ECM aplica voltaje al sensor de temperatura a través de …

DESCRIPCIÓN El propósito del circuito de señal del interruptor de la luz de parada es evitar que el motor se cale cuando se aplican los frenos repentinamente mientras se conduce en la condición de bloqueo. Cuando se pisa el pedal del freno, el conjunto del interruptor de la luz de freno envía una señal al ECM. El ECM entonces cancela la op …

Cómo arreglar el código p0711

Cuando la ECU guarda un código de problema P0711, significa que hay un problema con el sensor de temperatura del líquido de transmisión. Este importante componente funciona recibiendo y respondiendo a las señales de tensión enviadas desde la unidad de control del motor. Si algo está mal con la señal del sensor TFT, entonces una luz de advertencia se activará.

  B1236 - Código de falla OBD2

Se debe evaluar el estado y el nivel del líquido de transmisión, ya que el ATF sucio/desgastado puede afectar al rendimiento del sensor TFT. Si el líquido está limpio y brillante, entonces busque códigos adicionales en la ECU. Junto con los daños, cortocircuitos en el cableado, y la corrosión / daños en los conectores. Si todo se comprueba, entonces pruebe el sensor de temperatura del líquido de transmisión con un voltímetro.

Tengo un 2008 Saturn Outlook, este es un suv muy agradable, pero cuando lo compré el chico me dijo sobre el sensor. dijo que lo tendría arreglado para mí. que era marzo del año pasado. No responde a ninguna de mis llamadas, mensajes de texto, incluso si me presento en el lote de coches que acaba de desaparecer. Necesito averiguar el precio de la pieza y obtener un presupuesto para instalar el sensor.

P0711 escalada

P0711 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del fluido de la transmisión”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P2320 - CIRCUITO SECUNDARIO DE LA BOBINA DE ENCENDIDO "G"

El código P0711 es un código genérico del tren motriz relacionado con la transmisión, incluyendo fallas en los sensores y en la presión. En este caso, significa que el módulo de control del motor (ECM) o el módulo de control del tren de potencia (PCM) ha detectado un fallo o error con el circuito de temperatura del líquido de la transmisión.

Un código P0711 será almacenado cuando el ECM/PCM ha encontrado un problema con la temperatura de la transmisión. Si la temperatura de la transmisión se eleva por encima de una temperatura preestablecida (consulte el manual de servicio de su vehículo para conocer los detalles de su marca y modelo), se puede almacenar un código.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad