P0730 – RELACIÓN DE ENGRANAJES INCORRECTA

P0730 acura tl

¡Ponte de rodillas y ensúciate! ya has estado ahí debajo para la caja de cambios. probablemente estará estampada en la sección principal de fundición en algún lugar – ignora los números de fundición obviamente. podría incluso estar estampada en la cara mecanizada trasera. habiendo dicho eso dudo mucho que esta teoría funcione, ¡pero vale la pena echarle un vistazo!

¿has podido comprobar ya los datos de adaptación? realmente los necesitas en star no. podría valer la pena conseguir un disco duro externo con das/wis/epc/star finder – creo que cuestan unos 100€ o menos hoy en día y puedes ejecutar das en modo de simulación…REALMENTE quiero saber la respuesta a esto

He probado los cambios de marcha, en base a la prueba con el solenoide de presión de modulación en (que es la presión de trabajo más baja) los cambios están bien. Con el solenoide de presión modulante apagado (que es la mayor presión de trabajo posible) los cambios son instantáneos y duros en todas las marchas. No entiendo muy bien lo que hace la presión de cambio en el cambio pero sé que está funcionando.

Por lo que sé, sólo se puede leer los datos de adaptación con la estrella y las cosas de alta gama como autodiagnos. aunque todo el software de la estrella es barato como sugiero, los cables y multiplexor será de alrededor de £ 300! creo que usted puede encontrar el solenoide de presión mod se controla con la modulación de ancho de pulso – de esta manera se puede generar una presión variable en lugar de sólo baja o alta.

  C0051 - RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA DERECHA (EBCM)

P0730 chrysler 300

SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO > Interruptor de mando del control de cruceroINSPECCIÓN1. Mida la resistencia entre los terminales del conector.Herramienta de preparación:Comprobador de circuitosNúmero de terminalCondiciones de inspecciónEstándar3 – 9CANCELARSET/-RES/+Todo apagadoAproximadamente 4.020 ?CANCELONMenos de 1 ?SET/-ONAaproximadamente 250 ?RES/+ON…

MECÁNICA(H4DO) > Piñón del cigüeñalREMOVERNOTA:Cuando se sustituya una sola pieza, realice el trabajo con el conjunto del motor instalado en la carrocería.1. Retire la cubierta de la cadena. Cubierta de la cadena > DESMONTAJE”>2. Desmonte la cadena de distribución. Conjunto de la cadena de distribución > REMOVER”>3. Retire el piñón del cigüeñal …

Síntomas de una relación de transmisión incorrecta

Si está conduciendo y se enciende la luz de control del motor, una de las primeras cosas que debe hacer es detenerse y comprobar el código. Si es un código P0730, entonces tiene un problema de transmisión. El código de error obd2 P0730 es aterrador para solucionar problemas porque puede significar una de varias cosas, siendo la peor un problema del motor.

P0730 es el código genérico OBD-II de la categoría específica del fabricante que cubre el “Circuito del Sensor de Rango de Transmisión / Rendimiento”. En otras palabras, significa que el sensor de velocidad de su vehículo ha dejado de funcionar correctamente. Aunque no hay un sensor específicamente llamado “sensor de rango de transmisión” en ningún modelo, también podría obtener un código de error P0730 si hay un problema con el VSS (sensor de velocidad del vehículo).

  P1185 - Código de falla OBD2

El módulo de transmisión automática (TCM) utiliza los sensores de velocidad del eje de entrada y salida para calcular la relación de transmisión. Después, compara la relación de marcha calculada con cada relación de marcha disponible en respuesta a una marcha ordenada. El DTC P0730 se activa si el TCM detecta el código P0730 – relación de marchas incorrecta al desacelerar en BAJA, lo que indica que no hay freno motor en la transmisión.

P0730 fix

El código P0730 OBD-II es un código de problemas genérico, lo que significa que se aplica a todas las marcas y modelos de vehículos desde 1996 hasta la actualidad. Puede ser causado por cualquier cosa, desde problemas con el solenoide de cambio hasta líquido de transmisión sucio. Vamos a explorar este código de problemas más de cerca a continuación.

Al seleccionar automáticamente diferentes “velocidades” o relaciones de cambio para entregar la potencia a las ruedas, el objetivo de una transmisión automática es hacer coincidir las características óptimas de par y potencia del motor con la velocidad deseada y la tasa de aceleración del conductor.

Cuando el TCM (o módulo de control de la transmisión) ve una diferencia de RPM (velocidad de rotación) entre el sensor de RPM de salida de la transmisión y el sensor de RPM de entrada que es mayor que un determinado valor, se activa el código P0730. Esto puede ocurrir al cambiar de marcha o al conducir a una velocidad constante en una marcha determinada.

  P2225 - CIRCUITO INTERMITENTE DE DETECCIÓN DEL CALENTADOR DEL SENSOR NOx BANCO 2

En manos de un mecánico cualificado, un escáner OBD-II diagnostica el código P0730. Con esto, pueden ver cualquier información necesaria del motor en tiempo real. El técnico llevará el vehículo a una prueba de conducción después de borrar el código.

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