P0785 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOLENOIDE DE CAMBIO/TIEMPO “A”

P0785 4l80e

P0758 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Solenoide de Cambio B Eléctrico/2-3 Circuito de Solenoide de Cambio Eléctrico”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Cuando un código P0758 se establece en un vehículo de transmisión automática, muestra que la marcha real que el vehículo está utilizando actualmente difiere de la marcha que el PCM (módulo de control del tren motriz) requiere.

El solenoide de cambio B permite que la transmisión cambie entre la segunda y la tercera marcha. Si el PCM registra el código P0758, indica que el PCM no puede ver el cambio apropiado en las RPM del motor o el aumento correcto en la velocidad de la carretera que debería estar ocurriendo durante un cambio de segunda a tercera velocidad.

P0785 chevy silverado

P0785 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del solenoide de cambio/ circuito eléctrico del solenoide de cambio 3-2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  B1921 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El módulo de control de la transmisión, o TCM, utiliza los datos de los solenoides de cambio/temporización para gestionar las transferencias de fluido hidráulico entre los circuitos, y para realizar cambios en las relaciones de transmisión con el fin de acelerar, desacelerar, optimizar la eficiencia del combustible y maximizar el rendimiento del motor. Si los datos del solenoide de cambio/temporización no coinciden con las especificaciones del fabricante para la situación o comando particular, el TCM asumirá que hay un mal funcionamiento, y alertará al PCM para que almacene el código P0785.

Ubicación del solenoide de cambio/temporización 4l60e

Mi sugerencia es que se reemplace el interruptor de encendido como se recomienda -el problema aquí implica un solenoide de cambio podría ser un código tándem que se lanza desde otro código -podría significar una transmisión de reconstrucción.

Related Camshaft Actuator Valve ContentFuel Pump WiringMy Truck Quit sudden after Replacing the Fuel Pump A Couple Of Months Ago. El problema es que el motor de la camioneta se rompió repentinamente después de reemplazar la bomba de combustible hace un par de meses.

  B0010 - CONTROL DE DESPLIEGUE DE LA ETAPA 1 DEL FRENTE DEL PASAJERO (SUBFALLA)

La cadena de distribución de mi Surban se rompió… Preguntado por oldslowpoke – 3 ANSWERS1994GMC C15001995 Gmc C1500 Engine SwapEstoy considerando cambiar mi 350 por un nuevo 454 y me preguntaba si encajaríaPreguntado por Seth289 – 1 ANSWER1995GMC C15002007 Gmc C1500 Oil Pump Leak… ¡Gracias por su rápida respuesta a mi pregunta anterior Ras! Una más, ¿el color de la fuga seguiría siendo rojo?

P1860

en primer lugar – 2004 Volvo S60 con un 2.5L Turbo 2 whl-dr 183,xxx millas … Hola, gracias por leer … mi coche condujo gran cambió bien, pero una vez que se calienta (especialmente en el parque con el coche en marcha) que sería cambiar hacia arriba y hacia abajo extremadamente duro, pero sólo en 1ª, 2ª y 3ª marcha tho. No tenía NUNCA problemas de cambio en las marchas más altas. a menudo se iría después de unos 20 minutos de hacerlo constantemente. así hace unos 30 minutos comenzó a hacer el cambio duro y de repente el tablero se encendió con la luz de “servicio trans” y también comprobar el motor. Y ahora el coche se siente como su atascado en 3 ª o 4 ª marcha. Es muy lento cuando se conduce desde una parada (un poco como si se tratara de un cambio de palo y yo estaba tratando de acelerar desde una parada en 3rdgear). El coche conduce excelente una vez que llega a un mayor número de revoluciones. y también la pequeña ventana lcd en el tablero que dice lo que la marcha que estoy en sólo tiene un poco ” – ” en lugar de una “D” … cuando me conecté el OBD dio P0785, P0700 y P2407 (que ya sabía) … Así que ahora realmente podría utilizar un poco de ayuda, no tengo ni idea de qué hacer. Hago todo mi propio mantenimiento y reparaciones en todos los coches ive poseído, pero nunca se han encontrado con problema de transmisión en todos mis años.

  P0238 - TURBOCOMPRESOR / SUPERCHARGER BOOTS SENSOR CIRCUITO ALTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad