P0837 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS (4WD)

P0483

El diagnóstico es un código de problema de diagnóstico (DTC) para “Código de problema (DTC) P0837 – Rendimiento del rango del circuito del interruptor de la tracción en las cuatro ruedas (4WD)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P0837 se almacena sólo en los vehículos de tracción total y tracción a las cuatro ruedas. El accionamiento del sistema de tracción a las cuatro ruedas es controlado por el interruptor de tracción a las cuatro ruedas. Cuando se almacena este código, el sistema de caja de control de transferencia del vehículo ha encontrado una falla o ha recibido una lectura fuera de los parámetros preestablecidos relacionados con el sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Se fabrican varios tipos de sistemas de tracción a las cuatro ruedas para accionar los cambios entre el funcionamiento de dos y cuatro ruedas, incluyendo sistemas totalmente electrónicos y combinaciones de vacío del motor y solenoides controlados electrónicamente. La mayoría de los interruptores de tracción a las cuatro ruedas utilizan un contacto de encendido/apagado y estarán montados cerca del panel de instrumentos. Consulte el manual de servicio de su vehículo para conocer los detalles de su marca y modelo.

  P2199 - SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ENTRADA 1/2 CORRELACIÓN

P0839 cummins

Tal vez. No tengo ninguna indicación externa de un problema. Todas las operaciones de 4WD funcionan bien. En la descripción no estoy muy seguro de lo que quieren decir con “muxed”. Normalmente significa “multiplexado”, así que asumo que eso es lo que significa aquí. ¿Pero multiplexado a/con qué?

lilmatty escribió:Quizás. No tengo ninguna indicación externa de un problema. Todas las operaciones de 4WD funcionan bien. En la descripción no estoy muy seguro de lo que quieren decir con “muxed”. Normalmente significa “multiplexado”, así que asumo que eso es lo que significa aquí. ¿Pero multiplexado a/con qué?

Creo que tienes razón, probablemente signifique multiplexado. Pero eso es sólo un designador para la parte, no el problema. Dice que está recibiendo un estado inválido, así que o bien significa que algo está mal con el interruptor/sensor o algo está mal con el controlador que lo está leyendo. En cualquiera de los dos casos te digo que lo hagas mirar. El hecho de que también tenga un sensor de temperatura que funciona mal sugiere un problema con el controlador, pero lo mejor es que lo vea un distribuidor

P0837 jeep liberty

He cambiado cada sensor en el motor. MAP, TPS, IRA, Crank PS, Cam PS, ect. También he cambiado el sensor de corriente abajo 02 en el colector. Nada de lo anterior funcionó, así que pensé en la ECU, compré una nueva y la reemplacé y sigue siendo lo mismo. El coche no funciona bien el ralentí sube y baja, escupe y chisporrotea con el mismo código OBD P0837. Por favor, si usted tiene alguna idea he perdido tanto dinero y tiempo.

  P0879 - SENSOR/INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE FLUIDO DE LA TRANSMISIÓN CIRCUITO D INTERMITENTE

Sí, obtuve otro código P0353 misfire on #3. Así que saqué el paquete de la bobina / carril, y el enchufe todo parecía bueno allí así que luego en el conector y el cableado. No hay nada derretido o estropeado, así que pensé en comprobar mis 5v en el enchufe y todo está bien. Incluso cambié mi paquete de bobina / carril e hizo un reinicio duro y todavía el mismo viejo mismo.

Todavía tiene el código de fallo de encendido, compruebe el patrón de pulverización de fugas de vacío para el inyector, es posible que tenga que hacer una prueba de equilibrio de cilindros / potencia en un osciloscopio para ver la baja tensión de la bobina al azar, usted no verá ninguna evidencia visual.

Ahí es donde estoy en una pérdida que no tienen acceso a esas cosas y cada tienda quiere cobrar $ 80 a 100 por hora. También aquí está el pateador, cuando había reemplazado la computadora que corrió como un top para una semana entonces de repente se estancó y se fue al infierno desde. Voy a llamar a la computadora co. Donde compré el nuevo y preguntar si han hecho un diagnóstico en el viejo ordenador para ver si eso podría llegar a alguna parte.

P0837 cummins

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P2122 - SENSOR DE POSICIÓN DE ACELERADOR / PEDAL / ENTRADA BAJA DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR D

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad