P0937 – CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ACEITE HIDRÁULICO

Qué es el código P0937 del motor [Guía rápida]

Productos destacadosMódulo de control del tren de potenciaSe instala fácilmente en menos de 30 minutos…Sensor de temperatura del aceiteFunción y calidad a un gran precio…Módulo de control del motorOfrece la calidad, fiabilidad y durabilidad…Módulo de transmisión automáticaInstalación plug and play…Más información sobre el código de error OBD P0937El

¡No hay necesidad de estar ansioso ya que Parts Avatar – Car Parts Online está aquí para ayudarle! Tenemos el módulo de control del tren de potencia de alto grado, el circuito del sensor de temperatura, el sensor de temperatura del aceite, la temperatura del fluido hidráulico y mucho más para nuestros preciosos clientes.Diagnóstico fácil del error del motor Código OBD P0937Aquí están

Sensor térmico

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P2141 - CONTROL DEL ACELERADOR DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE CIRCUITO "A" BAJO

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Sistema hidráulico

La transmisión del sensor de temperatura del aceite hidráulico es responsable de decirle a la ECU la temperatura actual del ATF. Si hay un problema con la información que llega a través del circuito del sensor, se guardará un DTC P0937.

El código de diagnóstico de problemas P0937 es, obviamente, bastante grave, porque la ECU debe conocer la temperatura actual de funcionamiento del aceite de la transmisión, con el fin de evitar el sobrecalentamiento y daños internos graves.

Dado que el código de problemas P0937 OBDII es principalmente una falla eléctrica, el procedimiento de diagnóstico debe comenzar con el examen del cableado y los conectores a lo largo del circuito del sensor de temperatura del aceite hidráulico. El sensor en sí mismo también puede necesitar ser revisado, junto con la condición del fluido/aceite.

  U1110 - Código de falla OBD2

P0937 – circuito del sensor de temperatura del aceite hidráulico 2022

P0937 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura del aceite hidráulico”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de temperatura del aceite hidráulico mantiene la temperatura del fluido hidráulico, e informará al PCM si detecta un nivel de calor fuera de los límites establecidos por el fabricante. Sin embargo, en el caso de un P0937, el PCM tiene razones para creer que el mal funcionamiento reside en el propio sensor.

El fracaso del sensor de temperatura para reportar una señal de entrada de voltaje de vuelta al PCM es más a menudo el resultado de un cableado defectuoso, suelto, desconectado o corroído. El cableado que ha sido dañado de alguna manera impedirá la capacidad del sensor para informar con precisión.

  B1225 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad