P0946 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL RELÉ DE LA BOMBA HIDRÁULICA

Códigos de transmisión Obd2

El DAB proporciona un control de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Todos los códigos OBDII comienzan con una letra que denota la parte del vehículo que tiene una falla. Veamos cada letra: P – Tren de potencia. Incluye el motor, la transmisión y todos los accesorios asociados.U – Red e integración del vehículo. Son funciones gestionadas y compartidas por los sistemas informáticos de a bordo.B – Carrocería. Son piezas que se encuentran principalmente en la zona del habitáculo.C – Chasis. Abarca los sistemas y funciones mecánicas como la dirección, la suspensión y los frenos.

La primera letra suele ir seguida de un número. Este número sólo puede ser “0” o “1”.0 – Si es un “0”, el código es un código estandarizado (SAE); también se conoce como código genérico1 – Si es un “1”, se trata de un código específico del fabricante

Este número indica el sistema concreto del vehículo que tiene una avería. Hay ocho sistemas en total:0 – Medición de combustible y aire y controles auxiliares de emisiones1 – Medición de combustible y aire2 – Medición de combustible y aire (circuito de inyectores)3 – Sistemas de encendido o fallos de encendido4 – Controles auxiliares de emisiones5 – Sistemas de control de velocidad del vehículo y control de ralentí6 – Ordenador y circuito de salida7 – Transmisión

  P2066 - RENDIMIENTO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE "B"

Lista de códigos de avería del ecu

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Datos de ajuste MAZDA – 323-1.5i 16V – Z5 Motor (general) Elemento Código del motor Cilindrada Velocidad de ralentí Juego de válvulas Valores hidráulicos Z5 1489 700-800 Unidades Presión de compresión Normal 12,8 (bar) Mínima 10,1

Datos de ajuste MAZDA – 626-2.0 Comprex D – RF-CX Motor (general) Código del motor RF Cilindrada 1998 (cc) Velocidad de ralentí 725 ± 25 Juego de válvulas Holgura de válvulas Entrada en frío 0,25 (mm) Escape 0,35 (mm) Compresión

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR Y SISTEMA DE CONTROL DIAGRAMA DE CABLEADO Página 1 Página 2 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL CUADRO DE RELACIÓN DE DISPOSITIVOS : Componente aplicable Entrada Batería Interruptor de encendido Interruptor A/C,

E – TEORÍA/OPERACIÓN 1995 Volvo 850 1995 RENDIMIENTO DEL MOTOR Volvo – Teoría y funcionamiento 850 INTRODUCCIÓN Este artículo cubre la descripción básica y el funcionamiento de los sistemas y componentes relacionados con el rendimiento del motor.

Lista de códigos de avería de Snap on

En un artículo anterior, mencionamos las cosas esenciales que los propietarios de vehículos, ya sean nuevos, viejos o aspirantes a propietarios, deben saber para cuidar adecuadamente sus vehículos y obtener lo mejor de ellos. El conocimiento de esto puede ayudarle a identificar a un técnico competente de un charlatán que espera obtener su dinero y causar más daños a su vehículo.

  P1815 - Código de falla OBD2

Ya habíamos escrito sobre el conocimiento de la especificación correcta del aceite del motor para los vehículos y también sobre el intervalo de servicio para los lubricantes del aceite del motor. En el artículo de hoy, repasamos los aspectos esenciales que todos los propietarios de vehículos deben conocer.

Se acabó el calentamiento del motor: Hace algunos años, era una práctica popular ver a los propietarios de vehículos arrancar el vehículo por la mañana y hacerlo funcionar durante varios minutos antes de salir a la carretera para el día. Sin embargo, esta práctica se ha ido eliminando progresivamente debido a los avances tecnológicos y al aumento de la electrónica en los vehículos. Los ordenadores de los vehículos obtienen información de los monitores (sensores) para saber lo que está ocurriendo en el motor, y saben cómo controlar mejor la situación para obtener el mejor rendimiento del motor. El calentamiento del motor sólo supone un desperdicio de combustible, un aumento de las emisiones y también podría acortar la vida útil del motor.

Códigos de error del sistema de combustible

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Mal de equipo (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

  B1416 - Código de falla OBD2

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

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