P1152 – Código de falla OBD2

P1151 código ford

P1152 Chrysler Voyager se describe como Circuito del Sensor de Oxígeno Sin Actividad Detectada Banco 2 Sensor 1. Este código aparece cuando el PCM (módulo de control de la cadena cinemática, también conocido como ECM o módulo de control del motor en otras marcas) se mantiene en o cerca del punto de tensión establecido de 0,450. La chispa debe tener un color bronceado claro. Si la sonda del sensor presenta partes blancas y calcáreas, significa que se ha retrasado entre las fases de conmutación y debe ser sustituida.

Reemplace el sensor de oxígeno que está aguas abajo del convertidor catalítico en el lado del motor que no contiene el cilindro #1. Además, si el código del sensor de oxígeno indica “mal funcionamiento del circuito del calentador”, lo más probable es que el sensor haya fallado.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1152 Chrysler Voyager.

¿Qué significa el código obd2 P1152?

Definición. P1152 es un código OBD-II que indica que la falta de sensor de oxígeno calentado aguas arriba del sensor indica que el banco 2 es rico.

¿Qué significa el código P1151?

El código P1151 sólo es aplicable a los vehículos Ford. Indica que hay un problema con uno de sus sensores de oxígeno, que es lo que indica la descripción del nombre. HO2S indica su sensor de oxígeno de escape calentado, y 21 indica un problema con el banco 2, en el que el sensor indica que su oxígeno está funcionando pobre.

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Código P1151

El sensor del cigüeñal indica a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuándo se disparan los cilindros. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

P1152 OBD-II Código de problemas Falta de Interruptor HO2S21 – Sensor Indica Rico es una de las definiciones para el P1152; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1152. Por favor, compruebe a continuación su código P1152.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1152 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1152 ford mustang

Probablemente el mayor resultado de la falla del inyector se debe a que los inyectores tienen un flujo de retorno excesivo o una fuga de vuelta. Esto se debe a las piezas desgastadas que permiten que un exceso de combustible pase por el inyector de diesel y regrese al tanque o al sistema de combustible. Esto causa una caída en la presión del riel que resulta en un arranque difícil o que no arranca en absoluto.

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P1152 Código de problema OBD-II Falta de Interruptor HO2S21 – El Sensor Indica Rico es una de las definiciones para el P1152; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1152. Por favor, compruebe lo siguiente para usted

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

Un escáner OBD 2 es la mejor y más segura manera de borrar un DTC del sistema de su coche. Este escáner se comunica con el ordenador del coche y le indica que borre el código. No cambia ni modifica los ajustes del interior del coche o de sus sistemas.

P1152 código vw

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P00BF - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE FLUJO O VOLUMEN DE MASA DE AIRE “B” - FLUJO DE AIRE DEMASIADO ALTO

P1152 OBD-II Código de problema Falta de Interruptor HO2S21 – Sensor Indica Rico es una de las definiciones para el P1152; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1152. Por favor, compruebe a continuación su código P1152.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1152 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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