P1202 – Código de falla OBD2

Ford Transit Connect – Cómo leer los códigos de error DTC

Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

En cuanto al código P1202, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en el área cerca del filtro de aceite.

El código de avería P1202 OBD-II Circuito del inyector abierto/cortocircuitado cilindro #2 es una de las definiciones para el P1202; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1202. Por favor, compruebe a continuación su código P1202.

El DTC P1202 reporta una falla en el sensor, es poco probable que el reemplazo del sensor resuelva el problema subyacente. El fallo es más probable que sea causado por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor.

P1202 seadoo

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor P1202 Volvo V40 puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto suele provocar que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que el refrigerante entre en los cilindros.

  P228B - REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 2 - PARADA FORZADA DEL MOTOR

Si su vehículo falló una prueba P1202 Volvo V40 y la luz P1202 Check Engine NO está encendida, es probable que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada, o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1202 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar P1202 DTC Para Volvo V40: Cualquier condición que pueda causar fallos de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

Ford figo código de error p1202

P1202 El problema del motor del Ford Fiesta Ikon puede ocurrir Los embragues del ventilador defectuosos son una causa común y a menudo pasada por alto del sobrecalentamiento del motor. Las características de cizallamiento del fluido del embrague se deterioran gradualmente con el tiempo, con una pérdida media de eficiencia de accionamiento de unas 200 rpm por año. Finalmente, el deslizamiento llega a un punto en el que ya no es posible una refrigeración eficaz y se produce un sobrecalentamiento. (Por término medio, la vida de un embrague de ventilador es más o menos la misma que la de una bomba de agua. Si hay que sustituir uno, el otro suele hacerlo también).

  P2432 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE FLUJO DE AIRE / PRESIÓN DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO BANCO 1

Ford Fiesta Ikon car P1202 Código de problema OBD-II Circuito del inyector abierto/cortocircuitado Cilindro #2 es una de las definiciones para el P1202; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1202. Por favor, compruebe a continuación su código P1202.

Mientras que la economía de combustible se incrementó, la aceleración se vio seriamente comprometida, y la pérdida de vacío del motor condujo a una peligrosa pérdida de asistencia de frenado cuando el sistema de código P1202 Ford Fiesta Ikon estaba en modo de cuatro cilindros. Además de estos problemas, aunque la empresa propuso un sistema controlado hidráulicamente que podía cambiarse desde el coche, la versión que implementaron tenía que cambiarse manualmente en el compartimento del motor utilizando herramientas manuales.

P1203

Sensor de presión del riel de combustible en el rango pero bajo El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la presión del FRP para una presión de combustible aceptable. La prueba falla cuando la presión de combustible cae por debajo de un valor calibrado. Baja presión de combustible Sensor FRP dañado Resistencia excesiva en el circuito Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP inferior a 551 kpa (80 psi) indica un fallo Combustible bajo o sin combustible Un valor PID de FRP superior a 896 kpa (130 psi) indica un fallo.

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores estén completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

  P259F - Código de falla OBD2

Si la luz de chequeo del motor del cilindro #2 del circuito del inyector p1202 está abierta / en cortocircuito, es mejor llevarlo para una prueba de diagnóstico, lo cual puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo P1202 y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes p1202 circuito del inyector abierto / cortocircuito del cilindro # 2, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de control, aparece la luz de revisión del motor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad