P1243 – Código de falla OBD2

Dtc p1243 opel

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1243 Código de Problema OBD-II Segunda Bomba de Combustible Defectuosa o Falla de Tierra es una de las definiciones para el P1243; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1243. Por favor, compruebe a continuación el código P1243 de su especificación.

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1243 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P1243 ford explorer

El sensor de posición del acelerador indica al módulo de control del motor la posición actual de la válvula de mariposa del motor. La apertura actual de la válvula de mariposa se basa en la entrada del conductor desde el pedal del acelerador. El ECM utiliza la información de este sensor para ayudar a calcular el suministro de combustible y la sincronización de la chispa.

Algunos sistemas requieren que el actuador tenga un suministro adecuado de líquido de frenos. Los niveles bajos de líquido de frenos pueden imitar los síntomas del código P1243, así que consulte el manual para localizar el depósito de líquido de frenos. Tenga en cuenta que un nivel bajo de líquido puede establecer el código P1243 en algunas aplicaciones, así que asegúrese de que en los sistemas operados por líquido el nivel de líquido está en la marca antes de iniciar un diagnóstico eléctrico.

  P2A04 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 2 SENSOR 2

El código P1243 de la segunda bomba de combustible defectuosa o la luz de control del motor con fallo de conexión a tierra es quizás la más preocupante de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no has enroscado el tapón de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico del código de error P1243 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla p1243 segunda bomba de combustible defectuosa o falla de tierra con los ordenadores de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

Vauxhall meriva p1243 código de error

Los códigos de diagnóstico de problemas (o códigos de avería) son códigos obd2 que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema. Estos códigos OBD2 se almacenan cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado (por ejemplo: mezcla de combustible demasiado rica). Estos DTC’s identifican un área problemática en particular y están destinados a proporcionar al técnico una guía de dónde puede estar ocurriendo una falla dentro del vehículo. Son la causa del mal funcionamiento de los indicadores luminosos en el salpicadero.

  P0322 - CIRCUITO DE ENTRADA DE VELOCIDAD DEL MOTOR DE ENCENDIDO / DISTRIBUIDOR BAJO

Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería con un lector de códigos de coche o un software OBD2 profesional.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un indicador luminoso de mal funcionamiento (luz de avería del motor). Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias. Por ejemplo, si un DTC informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor. Los DTCs también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

P1243 – código de falla obd2 online

El P1243 Chrysler OBD2 también puede ser provocado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio podría estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

Algunos problemas, como los fallos de encendido y las fugas de emisiones evaporativas (EVAP), pueden ser muy difíciles de detectar. Los fallos de encendido pueden ser causados por problemas de encendido, problemas de combustible o problemas de compresión. La causa subyacente puede ser bujías sucias, cables de bujías malos, una bobina de encendido débil, inyectores sucios, un inyector abierto o en cortocircuito, baja presión de combustible, una fuga de vacío, una junta de culata con fugas, una válvula de escape quemada o un árbol de levas con un lóbulo malo.

  C0186 - CIRCUITO DE ACELERÓMETRO LATERAL

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe girarse durante la autoprueba de llave encendida, motor en marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad