P1294 – Código de falla OBD2

P0129 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

P1294 OBD-II Código de Problema Circuito del Motor de Control de Aire de Ralentización es una de las definiciones para el P1294; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1294. Por favor, compruebe a continuación el código P1294 específico de su marca.

Las partes o componentes de su vehículo no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1294. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del código de error, junto con las pruebas necesarias.

Al detectar un sensor de oxígeno defectuoso, su coche estará trabajando menos eficientemente, por lo que periódicamente mantendrá un ralentí defectuoso, sacudidas anormales en un acelerador preciso, errores con el arranque difícil, por lo que todos estos síntomas provocarán un alto consumo de combustible que le induce a detectar para que se ilumine una luz de motor.

DTC Ford P1294 Explicación corta

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P1180 - Código de falla OBD2

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

DTC Jeep P1294 Explicación corta

El sensor del cigüeñal indica al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuándo se están disparando los cilindros. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

P1294 OBD-II Trouble Code Idle Air Control Motor Circuit es una de las definiciones para el P1294; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1294. Por favor, compruebe a continuación el código P1294 específico de su marca.

  B1548 - Código de falla OBD2

Las partes o componentes no deben ser reemplazados con referencia a un DTC P1294 solamente. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

P0505 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

El código P1294 surgió, me he dado cuenta desde que hice una puesta a punto de bujías, cables, tapa, rotor, mi ralentí quiere colgar en alrededor de 1k y algunas veces fluctúa. Siempre he tenido un problema con el cilindro No.8 que consigue el aceite en el enchufe y lo ensucia hacia fuera así que puse un fouler de la chispa en él. También he tenido problemas anteriores con el TPS, bruja por lo que tengo entendido tuvieron muchos problemas con ese año. Mi pregunta es qué debo comprobar o lo que podría estar causando el problema de ralentí he comprobado todo el vacío, una teoría que tengo es la grieta en mi cuerpo del acelerador, pero antes de la puesta a punto que no tenía un problema de ralentí. Cualquier consejo sería estupendo.

En todos los cuerpos, excepto el cuerpo AB, vaya al paso 3). En la carrocería AB, utilice la herramienta de escaneo para leer los DTC. Si se muestra el contador de DTC SPECIFIC GOOD TRIPS y el recuento mostrado es “0”, vaya al paso 3). Si no aparece el contador de DTC SPECIFIC GOOD TRIPS o el recuento visualizado no es “0”, vaya al siguiente paso.

Con la herramienta de escaneo, lea y registre los datos de FREEZE FRAME. Intente duplicar las condiciones de los datos de FREEZE FRAME. Con la herramienta de exploración, lea los DTC. Si el contador de DTC SPECIFIC GOOD TRIPS cambia a “0”, vaya al paso siguiente. Si el contador de DTC SPECIFIC GOOD TRIPS no cambia a “0”, las condiciones requeridas para establecer el DTC no están presentes en este momento. Haga funcionar el vehículo durante un viaje bueno específico del DTC. Borre el DTC y realice la PRUEBA VER-5A: PRUEBA EN CARRETERA DE LOS CÓDIGOS DE PROBLEMA OBD-II.

  P1083 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad