P1322 – Código de falla OBD2

Arreglo de la luz de advertencia de ABS / ESP Skoda Octavia 3 (2013

P1322 código de diagnóstico del motor Bmw Turbo se trata en cuanto a la frecuencia con la que debes rotar tus neumáticos, es diferente para cada vehículo y tipo de neumático, pero tenerlos rotados en cada cambio de aceite es una buena regla general. Consulta con el fabricante de los neumáticos para conocer un plazo más específico. Recuerde que cuanto más a menudo rote sus neumáticos, más uniformemente se desgastarán, y cuando rote los neumáticos, también debería comprobar su equilibrio y alineación.

Si su vehículo no pasó la prueba P1322 Bmw Turbo y la luz P1322 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza P1322 un sensor de oxígeno propio para monitorear la eficiencia del convertidor, y debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere mirar P1322 DTC Para Bmw Turbo: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o una pérdida de compresión.

  P1456 - Código de falla OBD2

Saab 9-3 Fallos del motor P1312 – Bujía y

2341Sensor de oxígeno calentado (HO2S) – control lambdaCalentamiento inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del bote EVAP, quemadura del filamento del sensor MAF, cableado, HO2S

00537-Sonda de oxígeno calefactada (HO2S) – ajuste del control CO de lambda, calefacción inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP, sensor MAP, quemadura del filamento del sensor MAF, cableado, HO2S

00554-Sensor de oxígeno calefactado (HO2S) – ajuste del control lambdaCO , calefacción inoperante, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, inyector(es), válvula de purga del cartucho EVAP, sensor MAP, filamento del sensor MAF quemado, cableado, HO2S

00561-Control de la mezcla (MC) Códigos de avería 00525/00533 almacenados, nivel de combustible bajo, presión/bomba de combustible, fuga de admisión/escape, fallo de encendido, sensor MAP, quemadura del filamento del sensor MAF, HO2S, válvula de purga del cartucho EVAP, inyector(es), exceso de combustible en el aceite del motor

  C1500 - FALLO DEL CIRCUITO DEL CODIFICADOR DE LA PLACA DE CONTACTO DE LA CAJA DE TRANSFERENCIA B

01182-Sensor de flujo de aire de la masa (MAF)/sensor de posición del acelerador (TP) – incompatibilidad de señalesVálvula del acelerador atascada, actuador ISC/motor del acelerador atascado/dañado mecánicamente, unidad de control del acelerador incorrecta, fuga de admisión entre el sensor MAF y la válvula del acelerador, filtro de aire bloqueado

Tensión del sensor de golpeo alta

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y que el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Las piezas o los componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC P1322. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Hyundai/Kia P1326 Diagnóstico y reemplazo del sensor Knock

DTC es un Código de Diagnóstico de Problemas que se utiliza para diagnosticar el problema en cualquier vehículo.Un código DTC es un conjunto de códigos de problemas de diagnóstico que el sistema de diagnóstico a bordo de un vehículo (OBD) utiliza para notificar cuando detecta un problema. Diferentes códigos DTC indican varios problemas con su coche.Tipos de códigosHay más de 1000 códigos DTC genéricos y específicos del fabricante que pueden salir al aire en su coche. Es bastante difícil para todo el mundo, incluso para los expertos técnicos, reconocer todos los códigos de avería.Si no puede reconocer los códigos DTC incluso después de revisar el manual del fabricante, pida ayuda profesional.Generalmente podemos clasificar los Códigos DTC en dos grupos principales.

  P0130 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE OXIGENO (O2) (BANCO 1 SENSOR 1)
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