P1346 – Código de falla OBD2

P1346 toyota passo

Mi luz de chequeo en mi Corolla CE del 2000 se encendió de nuevo 2 días después de la instalación del nuevo bote de carbón. Ahora en lugar de los códigos EVAP, tengo este P1346. Paré en autozone y me lo leyeron. El mensaje decía algo sobre un fallo de encendido… ¿Alguien más ha tenido este código? ¿Y qué se necesita para corregirlo?

Con el código CEL P1346 – Tengo: P1346 – Sensor VVT Rang / Problema de Rendimiento (Toyota / Lexus)He leído que han estado teniendo problemas de conducción irregular con la válvula de control de aceite VVT o solenoide pegado o no responder a la ECU. La solución era tener la ECU reprogramada para ser menos sensible a los ruidos de fondo – que aparecería los códigos de problemas – o reemplazar la válvula de control de aceite.Sobre la base de los problemas que tenía antes con los códigos EVAP – No creo que este es el caso. Me tomó un mes y 5 o 6 tanques de gasolina + paradas semanales en el concesionario para finalmente diagnosticar el problema. Puedes llevarlo de nuevo al concesionario o probar con otro, pero a menos que haya un problema de conducción, puede que sólo sea la ECU la que dé la voz de alarma.

P1346 myvi

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  P1571 - Código de falla OBD2

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Comentarios

He sustituido la bomba de agua, la correa de distribución, el tensor y la polea loca. Se enciende la luz de control del motor, código P1346 Sensor VVT/sensor de posición del árbol de levas problema de rango/rendimiento (banco 1). He sustituido el sensor de posición del árbol de levas, banco 1, y la luz de chequeo del motor se enciende de nuevo con el mismo código de error. El coche funciona muy bien, (excepto la luz de chequeo del motor). He comprobado dos veces las marcas de sincronización y están todas alineadas. He borrado los códigos varias veces con los mismos resultados mencionados.

Echa un vistazo a la imagen 1. Para este código, indica un problema de sincronización o ECM. Si esto no era un problema antes de la sustitución de la correa, sospecho que por alguna razón, la sincronización está fuera. Adjunto otra foto. ¿Es ahí donde se encuentran las marcas de sincronización con el motor frío?

  P2764 - CIRCUITO BAJO DEL SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN DEL EMBRAGUE CONVERTIDOR DE PAR

Sí, esas son las ubicaciones de las marcas de sincronización que utilicé cuando sustituí la correa de distribución y los componentes relacionados. ¿El motor funciona bien si la sincronización es incorrecta? El motor funciona muy bien, suave.

P1346 – código de falla obd2 del momento

Mal funcionamiento de la entrada del circuito del freno Indica que el PCM no recibió una entrada de posición del pedal del freno (BPP). Abierto o cortocircuito en el circuito del BPP Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Avería en el PCM Avería en el módulo o módulos conectados al circuito del BPP. (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 o Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car. Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el correcto funcionamiento de las luces de freno.

Los cambios de marcha se llevan a cabo mediante una orden del TCM para energizar el actuador del embrague para liberar el embrague; después de lo cual varios actuadores dentro de la transmisión desenganchan la marcha actual, y dependiendo de las condiciones de operación actuales, enganchan la siguiente relación de marcha más alta o más baja. Todo esto sucede mucho más rápido de lo que un conductor humano podría cambiar de marcha, y en la mayoría de las aplicaciones, los cambios de marcha son tan suaves y fluidos como en cualquier transmisión totalmente automática.

  P2087 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE INTERMITENTE BANCO 2 SENSOR 2

Cuando usted enciende la ignición, la luz de “Service Engine Soon” o “Check Engine P1346” debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo en busca de cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Si p1346 sensor de nivel de combustible circuito b malfuncionamiento así, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible además de ayudar a proteger el p1346 sensor de nivel de combustible circuito b malfuncionamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad