P1411 – Código de falla OBD2

Carnero P1411

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P1411-rendimiento del control de reactivación del cilindro 1

Estos dos códigos van juntos. La función del sistema SAI es iniciar el proceso de oxidación de los hidrocarburos mientras el convertidor del gato se calienta. No lo ignores… el sistema necesita ser arreglado. Te envié un PM.

Tuve esos códigos hace un tiempo. Cuando investigué un poco en Internet, parecía que el problema más común era una fuga de vacío o la válvula de corte/retención. La bomba de aire también es una causa probable. Con el tiempo, puede empezar a causar problemas.

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Esos dos códigos van juntos. La función del sistema SAI es iniciar el proceso de oxidación de los hidrocarburos mientras el convertidor del gato se calienta. No lo ignores… el sistema necesita ser arreglado. Te envié un PM.

¿Por qué necesita ser arreglado? Según tengo entendido, este sistema sólo funciona en el arranque. Si el coche está funcionando bien de otra manera, ¿qué daño se está haciendo al motor? Según tengo entendido es posible desactivar esta “función” reprogramando la ECU/DME a un Modo Euro ya que en otros países no se controla.

Podría ver si hubiera algún tipo de fuga de vacío que condujera a un funcionamiento irregular o a una condición de escasez, pero creo que estoy perdiendo demasiado tiempo tratando de solucionar este código. Quiero apagar el monitoreo de la bomba de aire secundaria y tapar el accesorio de vacío en el sistema para que no pueda haber una fuga en el futuro.

P1411 chrysler 300

En los motores P1411 Volvo P210 de 1999 y posteriores, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

Si su vehículo no superó la prueba P1411 Volvo P210 y la luz P1411 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza el P1411, un sensor de oxígeno propio, para monitorizar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que usted quiere buscar P1411 DTC Para Volvo P210: Cualquier condición que pueda causar fallos de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

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P1411 código toyota

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

P1411 OBD-II Código de Problema Sistema SAI Flujo Descendente Incorrecto Detectado es una de las definiciones para el P1411; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1411. Por favor, compruebe a continuación su código P1411.

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Los DTCs P1411 también pueden ser activados por fallas anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

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