P1415 – Código de falla OBD2

Código P1415

Compré el OBDII/EOBD para averiguar por qué se encienden las luces de revisión del motor/servicio del motor. Encontré el código P1415 (sistema de inyección de aire secundario banco 1). Necesito saber cómo localizar la pieza que falla. Accidentalmente solicité una prueba de componentes (sistema evap) mientras aprendía a usar mi nuevo OBDII. El manual del OBDII dice que hay que consultar el manual del coche. No he podido encontrar ninguna referencia a cómo detener esta prueba. ¿Causará esto algún problema grande si todavía conduzco mi camión? Por favor, aconsejar, realmente podría utilizar un poco de orientación sobre esto. Gracias.

El código de problema OBDII P1415 para el sistema de inyección de aire secundario en su Chevrolet Siverado 2000 es más que probable causado por una válvula de retención AIS (sistema de inyección de aire) restringida o defectuosa. Esta válvula de inyección de aire está localizada en la parte superior del motor entrando en el colector de escape (lado del conductor – Banco 1). En una nota lateral: OBDII P1416 es la válvula de aire del banco 2.

Para probar el sistema (asegúrese de que el motor está frío, ya que el AIS sólo funciona cuando el motor está frío y se utiliza para la calefacción del convertidor catalítico), retire la manguera de goma de la válvula de retención del Banco 1 y arranque el motor. Debería notar un buen flujo de aire en la manguera que sale de la bomba de aire. Si usted nota suficiente flujo de aire puede querer reemplazar la válvula de retención; más bien es la falla que causa el código de problemas OBD P1415 de su Chevy Silverado.

  P1536 - Código de falla OBD2

P1415 código ford

Definición del código de comprobación del motor P1415:Chrysler/Dodge/Jeep:Rendimiento del control de reactivación del cilindro 5Citroen/Peugeot:Mal funcionamiento del circuito de la bomba de aire/ (AIR) Banco del sistema 1Daewoo:2 ND AIR INSUFICIENTE(B1)Ford:Mal funcionamiento del circuito de la bomba de aire/ (AIR) Banco del sistema 1GM: Sistema de inyección de aire secundario (AIR) Banco 1Honda:Circuito del sensor de corriente eléctrica de la bomba de aire baja tensión (sistema de aire)Mercedes:Circuito de la bomba de aireToyota:Mal funcionamiento del circuito de la bomba de aire/ (AIR) Banco 1 / 58Volkswagen/Audi:Sensor de posición de la válvula de recirculación de gases de escape (EGR) – límite inferior excedido

P1415 código chevy silverado

rherman04-16-2005, 07:42 PMTengo un Yukon 2001, y se encendió la luz de service engine soon aunque el motor parece funcionar bien. Usé un escáner y mostró un código: P1415. En http://autorepair.about.com/cs/troubleshooting/l/bl_obd_14.htm

Una bomba de inyección de aire secundario (AIR) se utiliza en este vehículo para reducir las emisiones del tubo de escape en el arranque. El módulo de control del tren de potencia (PCM) suministra una tierra al relé de la bomba de aire, que energiza la bomba de aire y la válvula solenoide de aire. El vacío del motor se aplica a la válvula de cierre de AIR cuando el solenoide de AIR se energiza. El vacío del motor abre la válvula de cierre de AIRE que permite que el aire fluya a los colectores de escape.

  P0236 - TURBOCOMPRESOR BOOST SENSOR A RANGO / RENDIMIENTO

Durante la prueba de AIRE, el PCM activa la bomba de AIRE durante el funcionamiento en circuito cerrado. Cuando el sistema AIR es activado, el PCM monitorea los voltajes H02S y los valores de ajuste de combustible a corto plazo para ambos bancos del motor. Si el sistema AIR funciona correctamente, los voltajes H02S deben ser bajos y el ajuste de combustible a corto plazo debe ser alto.

Si el PCM determina que los voltajes H02S para ambos bancos no respondieron como se esperaba durante las pruebas, el código de diagnóstico de problemas (DTC) P0410 se establece. Si sólo un sensor respondió, el PCM establece un DTC P1415 o P1416 para indicar en qué banco el sistema AIR está inoperante.

P1415 bmw e90

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente necesitan ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  C1726 - Código de falla OBD2

P1415 OBD-II Código de Problema Mal Funcionamiento del Circuito de la Bomba de Aire/Sistema de Aire Banco 1 es una de las definiciones para el P1415; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1415. Por favor, compruebe a continuación el código P1415.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1415. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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