P1447 – Código de falla OBD2

P1449

En los motores Fiat Scudo de 1999 y posteriores a P1447, el cuadro de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del cuadro de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

Fiat Scudo car P1447 OBD-II Trouble Code Evaporative Emission Control System Purge Flow Monitor es una de las definiciones para el P1447; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1447. Por favor, compruebe lo siguiente

La regla del código P1447 Fiat Scudo cuando se trata de la reparación de vehículos relacionados con las emisiones es que cualquier modificación que cambie el vehículo de una configuración certificada a una configuración no certificada se considera manipulación: esto se aplica tanto a los propietarios de vehículos como a los centros de reparación y es, por lo tanto, un delito federal. La sustitución de un catalizador por un tubo recto es un ejemplo tradicional de ello. Asimismo, la anulación del sistema OBD P1447 Fiat Scudo mediante el uso de dispositivos de alta tecnología o chips informáticos no certificados, por ejemplo, también se consideraría manipulación. El sistema OBD puede, sin embargo, ser reparado de nuevo a su configuración original certificada con chips de rendimiento certificados o piezas de recambio adecuadas.

  P1901 - Código de falla OBD2

P1447 bmw x5

Mi coche comenzó a lanzar el código p1447 después de un día de pista de rendimiento. Obtuve el código usando la aplicación Torque y un escáner bt obdii comprado en Amazon. Llegó el momento de cambiar el filtro de aire así que limpié el MAF mientras estaba en ello y desde entonces el código ha desaparecido. Han pasado dos meses y el código no ha vuelto a aparecer. Fui a escanear de nuevo pero ahora mi escáner obd está kaput.

Gracias por la información pero ya sabía cuál era el código por mi aplicación Torque. Me estaba preparando para reemplazar ese tanque o al menos sacarlo y limpiarlo a fondo como otros sugirieron. Pero con la sustitución del filtro y la limpieza del MAF, el código ha desaparecido.

De todas formas probablemente no haya perjudicado nada limpiarlo, pero ha sido una coincidencia que tu código haya desaparecido. Una cosa con los escáneres genéricos es que no te dicen realmente los detalles de lo que es un código, una herramienta específica de BMW es mucho menos confusa. Yo uso Torque todo el tiempo y no puede recoger muchos de los códigos que son posibles.

P1447 peugeot

Para solucionar el problema P1447 Peugeot 508, tendrás que quitar el silenciador, el cárter y otros componentes que bloquean la cámara de válvulas. A continuación, retire los tornillos de la culata (etiqueta para facilitar la reinstalación) Ajuste las mandíbulas del compresor de muelles de válvulas hasta que toquen la parte superior e inferior de la cámara de válvulas Empuje la herramienta para comprimir el muelle y apriete las mandíbulas Retire los retenedores y levante las válvulas , los compresores y los muelles

  P1185 - Código de falla OBD2

Peugeot 508 car P1447 OBD-II Trouble Code Evaporative Emission Control System Purge Flow Monitor es una de las definiciones para el P1447; sin embargo el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1447. Por favor, compruebe lo siguiente

Cuando usted enciende la ignición, la luz de Service Engine Soon o Check Engine P1447 Peugeot 508 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, el testigo debe permanecer apagado mientras se conduce, siempre y cuando no se detecte ningún problema. ¡Si P1447 Peugeot 508 es así, se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el !

Código P1447

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla significa una mejor economía de combustible y menos emisiones de escape.

P1447 OBD-II Código de Problema Sistema de Control de Emisiones Evaporativas Monitor de Flujo de Purga es una de las definiciones para el P1447; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1447. Por favor, compruebe el código P1447.

Un ECM defectuoso puede hacer que el vehículo tenga una reducción en la eficiencia del combustible, la potencia y la aceleración. Un vehículo que no arranca o le cuesta arrancar es otro síntoma principal o un ECM defectuoso o fallado. Si el ECM falla por completo, el vehículo se quedará sin gestión de control del motor, y como resultado no arrancará ni funcionará.

  P0351 - BOBINA DE ENCENDIDO “A” MAL FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO PRIMARIO / SECUNDARIO

Si sospecha que su coche tiene un sensor de flujo de masa de aire defectuoso, llévelo a un mecánico certificado para que se pueda realizar un diagnóstico informático completo. En la mayoría de las situaciones, un sensor de flujo de masa defectuoso tiene un determinado código que se procesará a través de los diagnósticos de la computadora, y normalmente es simple de comprobar con el equipo de prueba de la computadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad