P1695 – Código de falla OBD2

¡P1698 DTC ARREGLADO!

El sensor del cigüeñal envía señales a la computadora de inyección de combustible o al control de ignición cuando los cilindros están disparando. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado.Si cualquiera de los sensores no está funcionando correctamente, el coche funcionará mal y el motor será menos eficiente. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Las piezas o los componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1695. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Sistema Honda (ETC)

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados sólo con referencia a un DTC P1695. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

  P0012 - POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS "A" - TEMPORIZACIÓN CON RETARDO EXCESIVO (BANCO 1)

Peugeot 308 no arranca y múltiples fallos F569

La siguiente lista es un resumen de lo que el autor de la página web ha encontrado. Los códigos de averías de los cuatro tipos son hexadecimales y están juntos en esta lista.

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

Peugeot 207 1.4 (2007) Fallos. Motor, Dirección asistida y

El problema es que el motor del Peugeot 1.4 de 2007 no está en condiciones de funcionar, por lo que no se puede hacer nada para evitarlo.    El código es p1695.P1695Pérdida de comunicación con el panel de instrumentos.Esto tiene sentido, ya que había encendido el motor sin que se apresurara al instalar el brazo inferior.He girado la llave unas 8 veces en un esfuerzo por apagar la luz del motor, pero sin éxito.El tablero parece funcionar bien.    El tablero parece funcionar bien. He comprobado las dos conexiones del tablero y son sólidas.

  P0131 - BAJO VOLTAJE EN EL SENSOR DE OXIGENO (LAMBDA) (SENSOR 1 BANCO 1)

No podía dormir y volví al taller para jugar con él.Desconecté la batería…no se apagó la MIL ni se restableció el código.Volví a comprobar las conexiones en la parte posterior del tablero, ambas tenían clics positivos.Arranqué y lo hice funcionar durante unos minutos, todavía tenía la MIL.Conecté la alimentación a la guantera, la encendí y no había MIL.Lo arranqué varias veces y no había MIL.

Para el código DTC P1695, la MIL (“Luz indicadora de mal funcionamiento” / Luz de gestión del motor ) debe apagarse después de 3 arranques “sin fallo” con éxito.El código permanecerá en la memoria hasta que haya habido 40 arranques “sin fallo” con éxito. La información adicional en el Manual de Servicio para rectificar este fallo, es en primer lugar desconectar el ECM principal, entonces: Compruebe la integridad de los terminales en los pines B12 y B13 en el extremo de los instrumentos, a continuación, pasar a comprobar los cortocircuitos y la integridad del cable en el conector ECM. Las pruebas para el cableado del ECM son: desconectar los instrumentos (el ECM también está desconectado), y una vez que todas las pruebas se hayan comprobado y estén bien, volver a conectar los instrumentos, y luego “borrar el código de error” y hacer funcionar el motor. Este último dato sugiere que es posible que tenga que conectar el Trophy al equipo de diagnóstico de Triumph para borrar el código, aunque, como se ha dicho anteriormente, debería borrarse tras el número indicado de arranques sin fallo.

  P1202 - Código de falla OBD2
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