P1725 – Código de falla OBD2

P1725 suzuki

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P1725 vw dsg

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

  P0224 - CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL "B"

¿La bomba de combustible a veces no se ceba cuando se gira la llave a ON(II)? Comience midiendo la presión del combustible y comprobando si tiene chispa blanca-azulada brillante en las cuatro bujías. La sincronización mecánica también es algo que debe comprobar, como hemos mencionado anteriormente.

Los DTCs P1725 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno es probable que informe de los problemas de mezcla de combustible.

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Los motores de gasolina utilizan bujías para provocar una explosión de combustible dentro del cilindro. En un motor correctamente sincronizado, esta explosión se produce en el momento adecuado para enviar el pistón al fondo del cilindro y proporcionar potencia al eje de transmisión. Si los cables de las bujías están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. El momento inadecuado de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro del cigüeñal. Como resultado, el motor tartamudea o petardea, si es que funciona.

  P0698 - SEÑAL BAJA EN EL VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR C

Los síntomas de mal funcionamiento son consistentes con un mal funcionamiento del sensor MAP. Además, en algunos casos, un sensor MAP malo no arrojará un código. De nuevo, el código ELD probablemente representa un problema de cableado separado.

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P1725 Alfa Romeo OBD2 informa de un fallo del sensor, la sustitución del sensor es poco probable que resuelva el problema subyacente. Es muy probable que la falla sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Retire el conjunto de la caja del filtro de aire para poder acceder al interruptor de rango de la transmisión. Gire la llave a la posición ON, pero no arranque el vehículo. Mueva la palanca de cambios a la posición de punto muerto. Alinee los agujeros de alineación entre el interruptor y la palanca de cambios. Introduzca una broca de 5 mm en el orificio de ajuste para verificar la alineación adecuada para la posición de punto muerto.

Los motores Ford en línea, junto con los de la mayoría de los demás fabricantes, comienzan la numeración de los cilindros en la parte delantera y proceden en orden numérico hacia la parte trasera. En el diseño del motor en V, Ford sigue un diseño similar con el cilindro número uno en la parte delantera izquierda del motor. En la configuración V-6, el cilindro 4 está en la parte delantera derecha del motor y en un V-8, el cilindro número 5 está en esa ubicación. Otros fabricantes utilizan a veces un diseño alternativo en los motores en V.

  P205B - RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL TANQUE REDUCTOR
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