P1728 – Código de falla OBD2

Peugeot expert 1.6 hdi problemas

Cuando usted enciende la ignición, la luz Service Engine Soon o Check Engine P1728 debe parpadear brevemente, indicando que el sistema OBD está listo para escanear su vehículo para cualquier mal funcionamiento. Después de este breve parpadeo, la luz debe permanecer apagada mientras usted conduce, siempre y cuando no se detecten problemas. Se alegrará de saber que su vehículo está equipado con un sistema de alerta temprana que podría ahorrarle tiempo, dinero y combustible, además de ayudar a proteger el coche.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debes comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

P1728 citroen

Los sensores de oxígeno indican al ordenador de gestión del motor la cantidad de oxígeno presente en el escape, que se utiliza para determinar y controlar la relación de combustible. Con la válvula desconectada, el cable rojo del voltímetro debe estar conectado al cable de alimentación de la válvula IMRC y el cable negro del voltímetro conectado a tierra.

  P04DB - SISTEMA DE VENTILACIÓN DEL CÁRTER DESCONECTADO

Si la herramienta de escaneo tiene esa capacidad, y la herramienta de escaneo puede operar las válvulas IMRC, entonces el problema está resuelto y un simple borrado de código es todo lo que queda o un nuevo PCM sería llamado.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallas de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra al motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1728.

P1728 peugeot

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debes comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar la proporción rica o pobre de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P1728. El manual de servicio del vehículo debe ser consultado para obtener más información sobre las posibles causas de la falla, junto con las pruebas requeridas.

  P0711 - PROBLEMA DE RANGO / RENDIMIENTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN (TFT)

P1728 – código de falla obd2 en línea

Cuando se llena el depósito de gasolina del coche, los vapores del depósito se introducen en un bote lleno de carbón activado. Además, en un día caluroso, cuando la gasolina se calienta y se vaporiza, esos mismos vapores entran en el recipiente donde se almacenan. Pero el carbón vegetal sólo puede contener una cantidad determinada de vapor. En algún momento hay que vaciarlo. El proceso de vaciado se llama purga del bote.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y la computadora lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código P1728 Peugeot, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

  P06DE - CIRCUITO DE CONTROL DE PRESIÓN DE ACEITE DEL MOTOR ATASCADO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad