P1732 – Código de falla OBD2

Corsa D Lectura/comprobación de códigos de avería

Si se enciende el testigo de revisión del motor, éste parpadeará o permanecerá constante, dependiendo del problema. En cualquiera de los casos, debe hacer que un técnico cualificado revise el vehículo lo antes posible.

P1732 OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Es muy probable que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero podría incluso ser causado por el cableado del propio sensor.

Interruptor de freno fuera del rango de autocomprobación Indica que durante la autocomprobación de encendido del motor (KOEO), la señal del BPP era alta. O durante la autoprueba de llave en marcha (KOER), la señal del BPP no se ha mantenido alta ni baja. Abierto o cortocircuito en el circuito (BPP) Abierto o cortocircuito en los circuitos de las luces de freno Deterioro del PCM Mal funcionamiento de los módulos conectados al circuito BPP (Módulo electrónico trasero [REM] Windstar y LS6/LS8 y Módulo de control de luces (LCM) Continental y Town Car) Interruptor de freno dañado Interruptor de freno desajustado Compruebe el funcionamiento correcto de las luces de freno. Siga los procedimientos correctos de autoprueba, consulte la sección 2, Prueba rápida.

  P2084 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL GAS DE ESCAPE BANCO 1 SENSOR 2

P0732 SÍNTOMAS Y SOLUCIÓN CORRECTA

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

En cuanto al código P1732, probablemente valdría la pena inspeccionar cuidadosamente el mazo de cables cerca del soporte del colector de admisión. Esto se hace más fácilmente desde abajo del coche en la zona cercana al filtro de aceite.

Los DTCs P1732 también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio podría estar causando que el coche sobrecompense en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

Porsche Panamera PDK 2011 Código de fallo de la transmisión P1731

P1732 Proton Impian o el Sistema de Control de Emisiones Evaporativas Flujo de Purga Incorrecto es el conjunto siempre que el ordenador ve que hay un problema con el flujo que viene de la válvula de purga o el flujo de purga no es suficiente dentro del sistema EVAP. Otros códigos graves pueden hacer que aparezca este código, y pueden venir con problemas de conducción peligrosos que pueden exponerle a riesgos de seguridad y causar daños al motor a largo plazo.

  P0171 FORD - SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DEMASIADO POBRE (BANCO 1)

Si la herramienta de escaneo tiene esa capacidad, y la herramienta de escaneo puede operar las válvulas IMRC, entonces el problema está resuelto y un simple borrado de código es todo lo que queda o un nuevo PCM sería llamado.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe primero arreglar esos códigos de error antes de P1732 Proton Impian.

DTC Jeep P1732 Explicación corta

La siguiente lista es un resumen de lo que el autor de la página web ha encontrado. Los códigos “generales” y “específicos del fabricante” están juntos en esta lista.

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

  P1431 - Código de falla OBD2

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad