P1911 – Código de falla OBD2

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Probablemente el mayor resultado de la falla del inyector se debe a que los inyectores tienen un flujo de retorno excesivo o una fuga de retorno. Esto se debe a piezas desgastadas que permiten que un exceso de combustible pase por el inyector diesel y regrese al tanque o al sistema de combustible. Esto provoca una caída en la presión del raíl que da lugar a un arranque difícil o que no arranca en absoluto.

La entrada excesiva de aire puede ser causada por una fuga de vacío, un sensor sucio o, una válvula de recirculación de gases de escape que no cierra correctamente. Si el problema es la falta de combustible, el culpable puede ser los inyectores o filtros de combustible sucios, una bomba de combustible débil o un regulador de presión de combustible con fugas. El error de la mezcla pobre de combustible puede ir acompañado de un ralentí áspero, fallos de encendido del motor, vacilación durante la aceleración y un mal rendimiento general del motor.

Un escáner OBD 2 es la mejor y más segura manera de borrar un DTC del sistema de su coche. Este escáner se comunica con el ordenador del coche y le indica que borre el código. No cambia ni modifica los ajustes del interior del coche o de sus sistemas.

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P1191 Diagnosticado,Explicado,Arreglado

Cuando se produce un fallo OBD-II en el Sistema Genérico de Gestión del Motor (GEMS) de Land Rover, se enciende el indicador luminoso de mal funcionamiento (MIL). Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC ) del GEMS se almacenan en el Módulo de Control del Motor (ECM ) y pueden recuperarse conectando una Herramienta de Escaneo OBD II adecuada o el Comprobador Electrónico Land Rover TestBook al Conector de Enlace de Datos (DLC ). Los DTC’s sólo pueden ser extraídos, diagnosticados y borrados por la Unidad de Diagnóstico TestBook, una herramienta especial requerida , o un equivalente apropiado del mercado de accesorios.

Toda la información relativa a los DTC de este modelo está contenida en la unidad de diagnóstico TestBook de Land Rover. El fabricante no proporciona ninguna otra información sobre la extracción de códigos, descripciones, diagnóstico, códigos claros, etc.

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P1911 Daihatsu Atrai o el Sistema de Control de Emisiones Evaporativas Flujo de Purga Incorrecto es el conjunto siempre que la computadora ve que hay un problema con el flujo que viene de la válvula de purga o el flujo de purga no es suficiente dentro del sistema EVAP. Si el auto no arranca, se procederá a probar el voltaje en el conector de la bomba de combustible y ver si el relé de la bomba de combustible, el fusible y el circuito del PCM deben ser inspeccionados.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos que se relacionan con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P1911 Daihatsu Atrai.

  P1330 - Código de falla OBD2

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Los códigos de diagnóstico de problemas (o códigos de falla) son códigos obd2 que son almacenados por el sistema de diagnóstico de la computadora de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema. Estos códigos OBD2 se almacenan cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado (por ejemplo: mezcla de combustible demasiado rica). Estos DTC’s identifican un área problemática en particular y están destinados a proporcionar al técnico una guía de dónde puede estar ocurriendo una falla dentro del vehículo. Son la causa del mal funcionamiento de los indicadores luminosos en el salpicadero.

Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería con un lector de códigos de coche o un software OBD2 profesional.

Las piezas o componentes no deben sustituirse teniendo en cuenta únicamente un indicador luminoso de mal funcionamiento (luz de avería del motor). Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias. Por ejemplo, si un DTC informa de un fallo del sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Lo más probable es que el fallo sea causado por los sistemas que el sensor está controlando, pero incluso podría ser causado por el cableado del propio sensor. Los DTCs también pueden ser provocados por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio puede hacer que el coche sobrecompense sus ajustes de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

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