P2011 – CIRCUITO DE CONTROL DE CORREDOR DEL COLECTOR DE ADMISIÓN ABIERTO BANCO 2

P2008

P2008 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de Corredores del Múltiple de Admisión Abierto Banco 1”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2008 significa que el circuito del colector de admisión tiene una conexión eléctrica abierta banco 1. La ECU intenta controlar el ángulo de las aletas del colector de admisión y, cuando no puede controlar este circuito, activa una luz de control del motor.

Revise el módulo de bloqueo de la dirección para ver si hay fallas. Este componente está ligado al sistema de seguridad del vehículo (incluyendo la llave de contacto), y parece haber fallado o no está sincronizado correctamente con la llave y el sistema de seguridad. Un mecánico profesional,…

P2008 audi

P2011 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de Corredores del Múltiple de Admisión Abierto Banco 2”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  B2110 - Código de falla OBD2

El Control de Corredores del Múltiple de Admisión (IMRC) mejora la mezcla de combustible y aire de un motor regulando la cantidad de flujo de aire permitido en el sistema de admisión. El IMRC lo hace utilizando la información proporcionada por el módulo de control de la cadena cinemática (PCM) en relación con las condiciones actuales de conducción. El IMRC aumenta el ahorro de combustible al mejorar la mezcla aire/combustible, y reduce las emisiones nocivas.

El IMRC tiene varios componentes, que incluyen: un actuador de vacío, un solenoide eléctrico, placas de válvulas de mariposa, pasajes de aire a cada cilindro, varillas de enlace conectadas a la palanca de la placa de mariposa del colector de admisión, y resortes de retorno que mantienen las placas de válvulas de mariposa abiertas.

P2016

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  U1108 - Código de falla OBD2

P2011 audi 3.0 tdi

El que yo tengo (P2020) sugiere que o bien el sensor no está funcionando y necesita ser reemplazado o realligned / reiniciado o como usted dice el eje no está girando libremente. Con la naturaleza intermitente del problema y que es el mismo código de fallo y puede manifestarse y luego desaparecer parece estar sugiriendo que es más fallo del sensor que la interferencia mecánica. Así que VAG-COM y el independiente están sugiriendo de todos modos.

SilverRS4 – ¿Estás seguro de que es sólo ON / OFF. Estoy bastante seguro de que Audi puede leer la posición real (como un porcentaje) de la misma abierta o cerrada (la posición de medio camino). Sin embargo, sé que los fallos dicen que está abierto o cerrado.

El registro de datos del grupo 79, campo 2 (banco de flaps 1) da como resultado ON o OFF, que son las únicas dos posiciones que se ordenan. Estoy seguro de que la salida (voltaje probablemente) de los sensores tienen un cierto rango, con el voltaje A (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a ON y el voltaje B (+/- tolerancia aceptada) correspondiente a OFF. Una vez que la salida está fuera de la tolerancia aceptada, el ECM sabe que algo está mal y se lanza un código. Estoy de acuerdo en que la lectura de la salida del sensor como un porcentaje del rango del sensor puede llevarte a aproximar en qué ángulo están atascados los flaps, pero eso no significa que el ECM ordene un rango de posiciones en lugar de sólo dos. Tenga en cuenta que los flaps de volteo son sólo para eso – volteo. Así que las posiciones comandadas son TUMBLE o NO TUMBLE. El tumble no tiene nada que ver con las correderas de longitud variable que se pueden encontrar en otros coches de VAG. Por ejemplo, el Q7 4.2L es un colector de longitud variable con aletas de tumble, al igual que el nuevo RS5, creo. El colector del RS4 del B7 es de longitud de canal fija con aletas de caída. Lo único que puede tener una posición variable es la placa del acelerador, que se controla principalmente con el pie.

  P1755 - Código de falla OBD2
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