P2043 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA REDUCTORA

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Código P2043: Circuito del Sensor de Temperatura del Reductor Rango/Resultado. Este código indica que el módulo de control del tren de potencia ha detectado un mal funcionamiento con el sensor de presión/temperatura del aire del inyector reductor. Este sensor se utiliza para reducir los gases o emisiones que salen del escape.

Esta parte cuesta alrededor de $200.00, pero hay que añadir la mano de obra. Me puse en contacto con un amigo que trabaja para el concesionario local de Ford y ellos cobran de $650.00 a $800.00, dependiendo del modelo, esto incluye partes y mano de obra. Así que tienes que calcular que los precios de Nissan son más o menos los mismos. Un taller independiente puede ser un poco más bajo. Si usted va a uno, recuerde pedir un presupuesto por escrito primero y una garantía por escrito después de que el trabajo está hecho.

¿Qué es el código P20BA?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P20BA significa “Rendimiento del circuito de control del calentador reductor “A””. Este código de avería se establece cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) ha detectado que la señal de tensión del circuito de control del calentador reductor “A” designado está fuera del rango esperado.

¿Qué significa el código P205C?

P205C OBD-II: Circuito del Sensor de Temperatura del Depósito de Reducción Bajo. ¿Qué significa el código de avería P205C del OBD-II? El Código de Diagnóstico de Problemas OBD-II se define como Circuito del Sensor de Temperatura del Tanque Reductante Bajo. El Líquido de Escape Diesel (DEF) se utiliza para ayudar a convertir las partículas de escape sobrantes en gases inofensivos.

¿Qué significa el código P20B9?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P20B9 significa “Circuito de Control del Calentador Reductante “A” / Abierto”. Este código se activa cuando el calentador reductor no funciona como se espera. El código de motor P20B9 también puede activarse si el módulo de control del tren motriz (PCM) no detecta tensión en el circuito de control del calentador reductor A.

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P20ba

Otra consecuencia del sobrecalentamiento del motor P2043 Peugeot 508sw puede ser la rotura de la junta de culata. El calor hace que el aluminio se hinche casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la culata y hacer que se hinche en las zonas más calientes, como las situadas entre las válvulas de escape de los cilindros contiguos, y en las zonas que tienen restringido el flujo de refrigerante, como la zona estrecha que separa los cilindros. La típica culata de aluminio se hincha más en el centro, lo que puede aplastar la junta de culata si ésta se calienta demasiado. Esto suele provocar que la junta de culata pierda compresión entre los cilindros adyacentes, o que el refrigerante entre en los cilindros.

Si se enciende la luz de revisión del motor P2043 de su Peugeot 508sw, lo mejor es llevarlo a una prueba de diagnóstico, lo que puede parecer una molestia. Porque aunque las luces varían en apariencia de un vehículo a otro, todas tienen el mismo significado básico: Hay un problema con el sistema de emisiones del coche. El sistema de diagnóstico a bordo y la unidad de control del motor se encargan de supervisar un montón de diferentes P2043 Peugeot 508sw, y si obtienen una lectura que está un poco fuera de lugar, aparece la luz de revisión del motor.

Mercedes p2044

P2043 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del reductor”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

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Este código indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado un mal funcionamiento con el sensor de presión/temperatura del aire del inyector reductor. Este sensor se utiliza para reducir los gases o emisiones que provienen del escape.

Un mecánico puede empezar a diagnosticar este código de avería poniéndose debajo del vehículo e inspeccionando visualmente el sistema de escape. Parte de esta inspección incluiría la localización del sensor de temperatura del escape. Una vez localizado este sensor, el mecánico se aseguraría de que el cableado y los conectores que van a él están en buenas condiciones. Si es así, el mecánico probará el sensor para asegurarse de que funciona correctamente utilizando el procedimiento recomendado por el fabricante.

Sus servicios mecánicos

Sensor de presión del riel de combustible en el rango pero bajo El monitor integral de componentes (CCM) monitorea la presión del FRP para una presión de combustible aceptable. La prueba falla cuando la presión de combustible cae por debajo de un valor calibrado. Baja presión de combustible Sensor FRP dañado Resistencia excesiva en el circuito Combustible bajo o nulo Un valor PID de FRP inferior a 551 kpa (80 psi) indica un fallo Combustible bajo o nulo Un valor PID de FRP superior a 896 kpa (130 psi) indica un fallo.

Para comprobar si hay un circuito abierto, rastree a lo largo del circuito de control de la transmisión, comprobando si hay roturas en el cableado. Repare cualquier cableado roto y asegúrese de que todos los conectores estén completamente asentados y bloqueados.Preste mucha atención a los conectores, buscando corrosión, clavijas dobladas o rotas, o humedad en el conector. Repare cualquier problema de los conectores aunque no formen parte específicamente del circuito de control de la transmisión, ya que pueden cumplir una función al proporcionar energía al circuito de control de la transmisión.

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La luz de control del motor p2043 del circuito del sensor de temperatura del reductor es quizás la más preocupante de las luces porque podría significar muchas cosas diferentes, desde que no enroscaste la tapa de la gasolina lo suficientemente fuerte hasta que los pistones vuelan a través del capó y hacia la estratosfera. La forma más fácil de averiguar lo que esta luz le está diciendo es conectar su vehículo a una herramienta de escaneo. La herramienta de diagnóstico del código de error P2043 se parece un poco a una calculadora de gran tamaño y se conecta a un puerto de comunicación dentro del coche. Después de instruirlo para realizar el escaneo, habla p2043 reductant temperature sensor circuit range/performance con los ordenadores de su coche para averiguar exactamente lo que está provocando que la luz se encienda.

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